Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fatii
Novia Experta Enero 2023 Capital Federal

¿Vinos para recomendar?

Fatii, el 15 de Junio de 2022 a las 15:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 10

Hola gente linda, ¿cómo andan?

Básicamente el motivo de este post es la pregunta del título ¿qué vinos recomiendan? La verdad que ni mi FM ni yo tomamos vino, así que no tenemos mucho conocimiento al respecto, y queríamos ir arrancando a ver qué bebidas vamos a comprar para ir haciendo números jajaja. Planeábamos poner tinto y blanco.

¿Alguna parejita conocedora de vinos que nos recomiende algunas marcas?

Gracias Smiley heart


10 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 1 de Agosto de 2022 a las 21:20
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fati, va a depender mucho del presupuesto que quieran invertir en eso. Y si conocen a algun invitado que sea fan de algun vino en particular o uva.

    O mismo lo que vayan a servir si va con algun tipo de vino en particular!

    Se casan en verano asi que yo personalmente compraria Torrontes o Sauv Blanc (el blanco)

    En cuanto a tinto, entiendo que la gente es fan del malbec pero iria por otra uva!


    Yo ya compre el blanco, el tinto todavia no lo tenemos definido (porque me interesaba mas cerrar el blanco la verdad)


    Hay muchas bodegas excelentes y no caras, para no caer en el vino que tomas (o en este caso toman los invitados) todos los findes. Oslo drinks/market tiene re buena seleccion de vinos!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fati, Bodega Santa Julia es muy rica. También el vino Benjamin blanco. Luigi bosca...

    Todo dependerá si es tinto, blanco o rosado. Muchas veces la elección varía en el tipo de comida

    Te sugiero en tal caso hacer una votación sino con los invitados sobre los gustados, ya que es algo muy particular. A mí me gustan casi todos, jaja, pero depende la comida algunos van a maridar mejor. Tienen pensado que haya solo con el plato o toda la noche vino? El que más se suele tomar es el tinto malbec

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fati!
    Bodega La Linda es una buena opción y no es tan cara! Muchos la proponen
    Nosotros vamos con Nieto Sanetier que es un poco más cara pero como la cambio el catering no nos cobraron la diferencia! Tuvimos suerte En vinos siempre la opción más liviana en tinto es Malbec y blancos ahora se usan muchos los rosados y frescos Champagne yo soy del brute nature…. Los extra Brut son ásperos ,,, igual la rompenCómo sea la burbujas se te van a ir a la cabezaJajaja 😜 Éxitos!
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, me hiciste reir jajajajaja Smiley xd Gracias por todas las recomendaciones!! Las voy a súper tener en cuenta!! Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fatii!

    Tocaste uno de mis temas favoritos ajajaa, como buena mendocina, soy fan del vino. Smiley winking

    Te puedo decir que las marcas que te mencionaron las chicas están bien en calidad - precio, Latitud 33 es rico, Estancia Mendoza no esta mal, tenés después Emilia, Las Moras, Dadá, Altas Cumbres y Norton. Uno que me gusta mucho es el Killka Blend.

    Después tenés más marcas pero que van subiendo de precio Smiley sexy

    Salud jaja

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fati! El catering de nuestro salón incluye vino estancia mendoza y cosecha tardía que son muy ricos. Y vamos a poner además vino santa Julia blanco que es mi perdición jajaja.
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lauchi!! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fati! A nosotros en el salón nos ofrecen latitud 33 y otro que no recuerdo, mi papá que es de tomar vino me dijo que es bueno. También pueden ir con un benjamín que es un vino no tan caro y bueno.
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dani por el dato!! Ya me puse a seguirlo!! jajajaja Súper útil, jamás se me hubiese ocurrido!! Mil gracias!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fati!

    A mi no me gusta el vino (de cerveza, lo que quieras jaja), a mi FM si pero toma cualquier cosa él jajajaaj

    Lo que te recomiendo es que vayas a alguna vinoteca o alguien que sea conocedor y te pueda dar una idea entorno a su presupuesto. Porque por ahí podemos decirte algún vino pero está por sobre su presupuesto o quieren algo más caro jajaja

    Si queres, te recomiendo a @materiadevinos en ig (es mi primo, es sommelier y te puede ayudar) o alguna de las chicas que sepa mas Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración