Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Volvimos 🙌🏼

Victoria, el 24 de Octubre de 2023 a las 10:40 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
El día de hoy, después de mucho tiempo de subir un post (la página no anduvo bien unas semanas), podemos volver a contarles los adelantos y cositas que vamos haciendo con respecto al casorio.
En esta oportunidad, les venimos a contar sobre la sesión de foros, que en otras publicaciones ya habíamos dicho algo. Cuestión que nos pusimos en marcha hace un poquito más de un mes, y le hablamos al fotógrafo para fijar una fecha de la fotos preboda, principalmente porque no queríamos dejarnos estar y que nos agarre el calor del verano.Así que bueno, le hablamos a Niko (proveedor de la comu, Niko Bertino), y elegimos juntos una fecha: Volvimos 🙌🏼 129 de octubre, último domingo del mes, ya que los días de semana se nos hace imposible por mi cursada y por el trabajo de mi FM. La verdad es que octubre nos parece un mes hermoso, y solo esperamos que el tiempo nos acompañe.
En cuanto al lugar, desde un principio con Fer habíamos decidido que íbamos a hacer las fotografías en algún lugar a destino, algún rincón de las sierras, en ruta y bosquecitos. Así es como después de buscar varios sitios en el mapa y en publicaciones de diversos fotógrafos, dimos con el pueblito de Alpa Corral, en el suroeste de Cba, un lugar serrano, con diversos paisajes y lugares emblemáticos. Acá un mapa del pueblo:Volvimos 🙌🏼 2Acá les dejo fotos para que vean todos los lugares que encontramos en la página de turismo de su municipalidad que podemos visitar y utilizar como escenografía natural: Volvimos 🙌🏼 3Volvimos 🙌🏼 4
Volvimos 🙌🏼 5
Volvimos 🙌🏼 6
Volvimos 🙌🏼 7
Qué les parece? A mi me encantó el lugar, estoy enamorada, y espero que el día nos acompañe para que todo salga lo mejor posible. Además, también elegimos para este día, llevar a toda nuestra familia con nosotros para hacer un par de fotos con ellos. Serian mis papás, mis suegros, mi hermana con mi cuñado y sobrinas, y los hermanitos de mi pareja❤️ Algunas fotos que encontramos y pensamos que podríamos recrear serían estas: Volvimos 🙌🏼 8
Volvimos 🙌🏼 9
Volvimos 🙌🏼 10
Volvimos 🙌🏼 11
Volvimos 🙌🏼 12
Volvimos 🙌🏼 13
Volvimos 🙌🏼 14Además, me gustaría recrear fotos de cuando era chica con mi hermana, volviéndola a hacer ahora... 🙌🏼
Estamos muy felices porque a parte de las fotos que hagamos, también vamos a disfrutar de una escapada a las sierras en familia, amamos💪🏼Ciertamente, vamos a volver reventados de semejante día, pero espero que súper felices... Por lo pronto, les muestro la vestimenta en el post siguiente, donde les cuento las fotos que tenemos pensado hacer! Espero que les haya gustado el post... Ustedes que piensan? Les gusta el lugar que elegimos para la sesión? Ustedes también fueron o irían en familia? Lxs leemxs 😘

11 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 27 de Octubre de 2023 a las 18:55
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pau!! Esperamos poder compartirlas pronto! Saludos 🤗
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky me encanta la idea de que tengan fotos lindas con la familia. Disfruten mucho y dejen llevarse por el fotógrafo. Muy lindo lugares que eligieron. Esperamos las fotos.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro que lindo! 🥰
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor!! Nos encantó la propuesta... obvio que las fotos en familia igualmente pasarían a un segundo plano jaja la idea es hacer un par con ellos, y obvio darnos a nosotros la prioridad ! Saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla! Sii, yo principalmente lo pensé por el lado de mis sobrinas, que ambas son nuestras ahijadas, y muy cercanas a nosotras, por eso quiero hacer alguna fotito con ellas ❤️‍🩹
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani! Estamos muy muy felices!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri.. claro claro, se entiende... pero a lo mejor ese día después de la fiesta se animan a hacer el trash the dress 🙌🏼
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vic! El lugar es divino y me encanta la idea de que sea en familia la sesión. Les va a quedar un recuerdo muy lindo para toda la vida. 🩷
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame el lugar y la idea de llevar a la familia 😍 van a quedar re lindas esas fotos! Me encantaron las ideas que buscaste! No sé si llevaría a la familia pq algunos son anti fotos jajaja pero para los que les gusta es un re buen plan 😋
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea y que bueno que puedas contar con esos paisajes tan impresionantes 🤩
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta idea!!! Qué hermoso, muero por ver los resultados.

    Seguro será un gran día en familia, qué bueno que puedan hacerlo y estar todos. Que lo disfruten al máximo!! Después nos contás

    Nosotros no vamos a hacer sesión de fotos, un poco por presupuesto y otro poco por verguenza, pero me encanta ver este tipo de cosas! ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración