Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
El día de hoy, después de mucho tiempo de subir un post (la página no anduvo bien unas semanas), podemos volver a contarles los adelantos y cositas que vamos haciendo con respecto al casorio.
En esta oportunidad, les venimos a contar sobre la sesión de foros, que en otras publicaciones ya habíamos dicho algo. Cuestión que nos pusimos en marcha hace un poquito más de un mes, y le hablamos al fotógrafo para fijar una fecha de la fotos preboda, principalmente porque no queríamos dejarnos estar y que nos agarre el calor del verano.Así que bueno, le hablamos a Niko (proveedor de la comu, Niko Bertino), y elegimos juntos una fecha: 29 de octubre, último domingo del mes, ya que los días de semana se nos hace imposible por mi cursada y por el trabajo de mi FM. La verdad es que octubre nos parece un mes hermoso, y solo esperamos que el tiempo nos acompañe.
En cuanto al lugar, desde un principio con Fer habíamos decidido que íbamos a hacer las fotografías en algún lugar a destino, algún rincón de las sierras, en ruta y bosquecitos. Así es como después de buscar varios sitios en el mapa y en publicaciones de diversos fotógrafos, dimos con el pueblito de Alpa Corral, en el suroeste de Cba, un lugar serrano, con diversos paisajes y lugares emblemáticos. Acá un mapa del pueblo:Acá les dejo fotos para que vean todos los lugares que encontramos en la página de turismo de su municipalidad que podemos visitar y utilizar como escenografía natural:
Qué les parece? A mi me encantó el lugar, estoy enamorada, y espero que el día nos acompañe para que todo salga lo mejor posible. Además, también elegimos para este día, llevar a toda nuestra familia con nosotros para hacer un par de fotos con ellos. Serian mis papás, mis suegros, mi hermana con mi cuñado y sobrinas, y los hermanitos de mi pareja❤️ Algunas fotos que encontramos y pensamos que podríamos recrear serían estas:
Además, me gustaría recrear fotos de cuando era chica con mi hermana, volviéndola a hacer ahora... 🙌🏼
Estamos muy felices porque a parte de las fotos que hagamos, también vamos a disfrutar de una escapada a las sierras en familia, amamos💪🏼Ciertamente, vamos a volver reventados de semejante día, pero espero que súper felices... Por lo pronto, les muestro la vestimenta en el post siguiente, donde les cuento las fotos que tenemos pensado hacer! Espero que les haya gustado el post... Ustedes que piensan? Les gusta el lugar que elegimos para la sesión? Ustedes también fueron o irían en familia? Lxs leemxs 😘
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá