Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samanta
Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires

Web de casamiento o grupo de Facebook???

Samanta, el 10 de Mayo de 2020 a las 19:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5

Buenas!!!

Sé que ya quedó un poco viejo el face pero me copa la interacción que se genera con los invitados, pero a la vez, me encanta la idea de la web porque tiene la posibilidad de hacer encuestas, subir info y le podes dar el estilo del casamiento... Qué les parece mejor???

5 Respuestas

Última actividad por Samanta, el 12 de Mayo de 2020 a las 19:43
  • Samanta
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!! Estoy armando la web Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sami!

    Que bueno verte por la comu, nos encanta leerte y poder ayudarte con los preparativos de tu gran día.

    Realmente mi consejo es que apostés por la Web, es gratuita y podés tener la interacción y estos plus personalizados que con Facebook no.

    Agregá a tus invitados a tu Web de Casamientos!

    ¿Qué decidiste al final? ¿Qué estilo de casamiento eligieron?

    Besos

    • Responder
  • Gii
    Novio Curioso Mayo 2021 Santa Fe
    Gii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo si el covid nos deja nos casamos en 14/11 y hicimos una web, que mandamos hace 1 semana para q la gente vaya sabiendo que si podemos nos casamos y en esa pagina pusimos fotos para q nos dejen mensajes y una encuesta!!! Nuestros invitados van desde los 7 años a los 76 y la verdad que todos participaron de alguna forma!!! Me la hizo un programador a nosotros!! Espero q te ayude
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Samanta! Al igual que Vale yo no usé ninguna plataforma pero, de haberlo hecho, creo que habría elegido Facebook o Instagram. Si el rango de edades es variado creo es conveniente elegir una opción que sepas que todos saben utilizar. De todas formas la web es funcional y súper linda, pero en mi caso no me hubiese dado resultado.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samanta, mira, yo no usé ninguna de las dos, pero hubiese optado por Facebook, porque me parece que abarca a personas de más edades.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración