Hola chicas!!! estoy muy desaparecida ultimamente, sepan entender, tengo mi presentacion de tesis en dos meses y estoy a full con eso!! por lo que lo relacionado al casamiento viene avanzando muy despacito. Venimos pagando igualmente todos los meses, ya completamos el salon y ahora arrancamos con la decoradora, catering y el vestido! Nos faltan muchas cosas mas todavia pero son mas detalles que otra cosa. Les cuento que lo unico que estuve avanzando es en la web de invitación que vamos a enviar por whatsapp! Ya esta casi lista, falta agregar algunos detalles como por ejemplo el cbu nuestro para el pago del regalo, ver si puedo poner algun link de mercado pago.... veremos, pero por ahora la estructura de la pagina ya esta! les muestro lo que se ve cuando entran y arrancan a scrollear para abajo!
pagina principal - si haces click arriba en la barra en cualquier seccion te lleva a esoSino podes deslizar hacia abajo y ves todas las secciones en ordenAgregamos algunas fotos que nos sacamos en Uruguay hace un par de meses, nos vinieron barbaro porque no teniamos muchas fotos lindassi seguimos deslizando hacia abajo nos encontramos con los detalles, al hacer click en Confirmar Asistencia te lleva a un menu para poner nombre, mail y cantidad de acompañantesPusimos ademas dos mapas de google, uno de la iglesia y otro del salon asi nadie se pierde!Los detalles del regalo, todavia a terminar esta secciony al pie de página recordamos que confirmen asistencia (voy a agregar luego la fecha hasta cuando se puede confirmar) y el hashtag para compartir las fotos en las redes
Cree una casilla de mail exclusiva para el evento, y desde ahi vamos a poder revisar todas las confirmaciones que se hagan a traves de la pagina.
Que les parece?
Las leo!