Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Novata Abril 2024 Buenos Aires

Web _error

Daniela, el 7 de Noviembre de 2023 a las 08:58 Publicado en el Foro soporte 0 6
Hola!! Como están?? Estoy terminando de completar mi web del casamiento, pagué un pack premiun y por momentos no funciona si copio el enlace de la web y lo pego en WhatsApp luego tira error la página.. a alguna le pasa? Quiero enviarla esta semana!

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 9 de Noviembre de 2023 a las 22:21
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Una de las chicas dio esa opción y creo que le funciono ! Fíjate de última probando con alguien primero y después le mandas a los demás! Y sino avísame y te digo como hice si te sirve
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani, que bueno que pudiste resolverlo por tu cuento pero que mal que no te dieron respuesta porque pagaste un paquete premium.

Te consulto, yo solo voy a mandar el link copiándolo en cada whatsapp para que confirmen asistencia, eso si funciona entiendo, no?
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Daniela!

Gracias por compartir tu mensaje.

Efectivamente, nuestro equipo técnico se encuentra revisando esa funcionalidad. El fallo se produce justo en Whatsapp por lo que si utilizas la URL ya sea en el navegador u otro funciona correctamente. Además puedes utilizar la opción enviar invitación por correo electrónico.

Lamentamos la incidencia y gracias por tu comprensión. Cualquier duda, siempre puedes escribir a info@casamientos.com.ar

¡Saludos!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no la verdad que no responde nadie así que busque la solución y pude enviarlas usando un pdf interactivo (es decir con un enlace) modo foto invitación y al clickear va a la página, por ahora funciona todo bien. Si alguna necesita ayuda con eso puede consultarme!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, como te dice Pau, en comunidad Foro Soporte ahí hay varios reclamos.

Yo sólo voy a mandar el link para confirmación, probé y me funciona, no sé qué onda.

• Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani la verdad no use la web pero hay varios acá que tuvieron el mismo problema. Si buscas por la lupa y pones web salen los post; capaz ahí encontraste la solución. Sino mandar un mail pero yo mande reclamando y nunca me respondieron.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá