Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli
Novia Experta Marzo 2020 Córdoba

Wedshoots♥️

Juli, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola amores💕 Las que usaron wedshoots en su fiesta les funcionó? Les consulto porque me da la sensación de que los invitados no se van a tomar el trabajo de descargar un app para subir las fotos pero tal vez es idea mía. Las leo!

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Febrero de 2020 a las 12:10
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!

    Yo he ido a dos casamientos y me la descargué, realmente a mi me gusta mucho, creo que es muy útil y mejor que estar luego pasando fotos por WhatsApp u otros medios. También podés proyectar las fotos que se van subiendo al álbum en vivo y en directo.

    Yo la recomiendo como invitada a un 100%.

    Besos

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo sentimientos encontrados con respecto a la app. Por un lado yo soy más tradicional y no me agrada el hecho de subir las fotos a una red social (por más privada que sea). Sin embargo mi FM es re tecnológico y él quiere usar la app. Hicimos una prueba piloto con mi hermana y una amiga. Los resultados fueron no concluyentes: mí hermana (desde su celular) no podía ver ninguna foto, pero mi amiga, mi FM y yo sí.
    Otra de las cosas que me hacen dudar de usarla es que son muy pocas las veces dónde podés reunirte con toda la familia/amigos a la vez, y la idea (a mi parecer) es que pasen un momento con personas...en personas... interactuando entre personas. No que estén mirando al celular. Ya de por sí van a estar mirando el celu como para fomentarles el vicio. No sé. Opinión personal 😅
    Además de que tenés que saber si van a tener señal en el lugar del evento, y si van a tener acceso a internet
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya avise e hice q la descarguen! Son muy fan d usar el celu y subirlas enseguida a si q no creo q tengan problema.
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, genial Naty. Gracias!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve la misma duda que vos y finalmente no la use. Si pusimos en la mesa el cartelito de que suban las fotos con nuestro hastashg. Encima en nuestro salon la señal era malisima asi que no hubiera servido.

    Igual todos nuestros invitados nos pasaron todas las fotos que sacaron al otro dia!


    Wedshoots♥️ 1


    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la verdad me copa mucho la idea de hacerlo! Pero estoy viendo, mis invitados al ser muchos jóvenes puede que se prendan
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julii

    Yo lo quería usar, pero me paso lo mismo que a vos, me supuse que nadie lo iba a usar entonces ni lo mencione. De hecho, después de la boda, si bien algunos sacaron fotos, fueron muy poquitos los que compartieron o subieron alguna foto de la boda a las redes. Pero te hablo en mi caso, en los demás la gente se copa muchísimo con las fotos! Con probar no perdes nada! Quizás si lo hubiese hecho se hubiesen sumado, no lo se je, aunque lo dudo!


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración