Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

Wedshoots? Cómo avisar?

Cynthia, el 24 de Junio de 2018 a las 10:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola chicas! Acá vengo con mis preguntas! JajajA
Ya me descargue la app y abrimos el album (nos casamos en noviembre) pero quería el código xq ya vamos a imprimir las tarjetas... Y quería mandar los pasos a seguir q te mandan al mail junto con las invitaciones... Mi tema es q quería poner alguna frase como: ayúdanos a recolectar recuerdos... Y abajo los pasos... Pero no se... Me tiran ideas de frases para q sea atractivo para q se bajen la app.... Desde ya muchísimas gracias! 😘😘😘

5 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 27 de Junio de 2018 a las 12:33
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería hacer eso pero no se si tendrán buena señal en el salón y me olvide de preguntar si tienen wi-fi. ... lo vamos a enviar a los más allegados en el sobre de las invitaciones así las descargan tranqui en su casa, xq queremos las fotos q saquen los de la flia y los mejores amigos... después hay algunos que mucho no nos interesa xq sabemos q no van a sacar foto...
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holis holisss!! yo tengo pensado hacer lo mismo pero quiero imprimir las intrucciones que estan en la pagina y dejarlas en las mesa para que la gente que quiera puede bajar la app y subir las fotos que quieran!!! y además también como a modo de entretenimiento!!! porque van llegando y viendo eso y hasta que bajan las cosas y ven como se hace pasa el tiempo hasta que llegamos nosotros a la fiesta!!!!

    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo baje también vamos💪🏼
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia! El código está en tu perfil, “Wedshoots” y abajo “código del álbum”
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/agrupando-fotos--t98405
    Nosotros el día antes del civil le envíamos x Wp la invitación al álbum a aquellas personas q iban a asistir.
    El día anterior al GD hicimos lo mismo, cosa q se bajen la app en casa con su Wifi y no pierdan tiempo d la fiesta, bajando la app, preguntando wifi, viendo si tienen almacenamiento para la app en fin...
    Y dsp en las mesas dejamos los códigos QR para escanear y los otros cartelitos q hice yo q compartí en el debate d arriba.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración