Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jess
Novia Habitual Abril 2018 Córdoba

Wish... necesito opiniones.

Jess, el 9 de Enero de 2018 a las 19:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola comu hoy les escribo para hacerles una consulta: alguna compro el vestido por medio de WISH???? Mi prima que vive en córdoba y vino a pasar unos días a casa (al campo como dice ella😂) me ofreció comprárme el vestido por este medio ya que ella ha comprado cosas antes pero nunca un vestido o similar... y mi gran duda es sobre la calidad de estos productos, son como en las fotos? O al menos parecidos??? O son cualquier cosa...⁉El vestido realmente me encantó 😍 fue amor a primera vista y el costo es de 49 dolares y los impuestos y demás los paga mi prima a modo de regalo... no es mucho dinero pero en nuestro caso todo $ es importante... miramos bien la pagina y las recomendaciones son muy buenas, las fotos reales también pero aun así no se😕

Wish... necesito opiniones. 1

Wish... necesito opiniones. 2

Wish... necesito opiniones. 3

Wish... necesito opiniones. 4

8 Respuestas

Última actividad por Anabella, el 2 de Mayo de 2019 a las 16:36
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..Compraste finalmete por Wish, como te fue??

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Les consulto con el talle tuvieron problema. En el artículo que quiero comprar dice que tengo que comprar 2 talles más que el que utilizó normalmente aunque las medidas que indican están bien.
    Hay que tener en cuenta la tabla o No?
    Que aconsejan?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon chicas... la que uso wish pago con pay pal o tarjeta de credito
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jess, te pasaré un debate para que leas distintas experiencias de compra online:

>> Cuéntame tu experiencia de compra online

Espero que te ayude alguna de ellas para que tomes tu decisión!

Besos para ti hermosa Smiley winking

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jess!! Mi tía compró por wish!! Tardo como 90 días pero las cosas llegaron!! Smiley smile
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess! Mira yo la aplicación me la llegue a descargar porque veía cosas muy baratas... Pero nunca compre nada todavía. Según leí en comentarios por internet, es que es medio complicado comprar por ahí por el tema de la aduana. Vi más de uno que dijo que era un poco de lío, obviamente depende de lo que compres. Y los productos son "baratos" pero después cobran mucho impuesto, y termina siendo lo mismo que comprar algo acá. Igualmente averigua un poco más, quizás no sea tan así como dicen. No descartes la posibilidad de ver algo en alguna tienda acá, y va a ser menos problema. Besos!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess! Nunca compré por Wish, pero es similar a AliExpress y en mi caso, cuando es ropa me fijo que las recomendaciones tengan fotos de gente que compró.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess. Para mi una de las cosas mas importantes es que haya fotos reales! Ojala te animes linda! El precio es excelente!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá