Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires

y paso el Gd!!

Agustina, el 15 de Abril de 2019 a las 09:09

Publicado en el Foro recién Casad@s 43

Hola Bella comu!1 el viernes fue nuestro GD y les paso a contar un poco resumido todo.. Recien hoy estoy recuperada jajajaj baile tanto que no me podia mover... el fotografo me dijo que fui la novia que mas baile de todas las bodas en las q el estuvo jajaj asi que imaginense... sumale que me tome...

Hola Bella comu!1 el viernes fue nuestro GD y les paso a contar un poco resumido todo..

Recien hoy estoy recuperada jajajaj baile tanto que no me podia mover... el fotografo me dijo que fui la novia que mas baile de todas las bodas en las q el estuvo jajaj asi que imaginense... sumale que me tome todo ( no quebre ehhh!) jajja

bueno les cuento que ese dia temprano fuimos a decorar el salon lo dejamos listo y yo me quede en la casa de mi mama hsta la tarde.., la verdad que estuve super super relajada. alas seis menos cuarto me paso a buscar mi mejor amiga y nos fuimos al estudio de maquillaje y peinado donde nos preparamos y nos vestimos.. a la hora de ponere el vestido fue una amiga de mi mama que es modista y sabe ( el vestido era medio dificil de poner y era mejor que me lo calce una persona que sepa)

alas 20 hs estaba lista... llego mi papa a buscarnos, cuando baje las escaleras y me vio ya empezo a lagrimear jajajaj

llegamos a la iglesia nos preparamos en la puerta y otra vez el empezo a emocionarse y yo tmb jajaja

casi que lloramos todo el camino al altar jajajja no me aguante..

llegue y ale me dijo que estaba hermosa

ahi arranco la ceremonia el cura un capo re piola super simpatico y fue super amena

salimos estuvimos saludando un rato en la puerta , nos sacamos un par de fotos y fuimos al salon.

entramos con marry you de bruno mars. nos aplaudieron todos y despues pasamos al patio a la recepcion .. ni bien sali me comi todo jajja

estuvo la cabina en el patio genial fue.

despues entramos al salon y le cantamos el cumple feliz al esposo de mi mama que cumplia ese dia 50! asi que el dj lo llamo al medio de la pista jaja estaba re emocionado..

despues de es la gente se sento yo estaba en una punta y ale en la otra y empezo a sonar Frank Sinatra ( the way you look tonight) y empezamos a bailar hahah la gente enloquecio x la coreo jajaj en una parte se corta y empieza una cancion movita q se llama jump on it hicimos un pedacito de coreo y volvio el tema de frank

terminamos y arranco otra de fran (ivq got you under my skin) y me saco a bailar mi papa, baile con un par y arranco el cachengue con una cerveza de rafaga, jajaja la barra fue una locura se tomaron todo sobre todo mojitos y caipis que habia de todos los sabores!! yo ni se cuantas me tome jajaj.

la comida principal fue piiza y empanadas, hubo mucho mucho baile y la musica era de nuestra epoca mucha cumbia del **** todo el mundo nos elogio estabamos todos euforicos saltando como locos, yo ni te cuento parecia que tenia un motor atras jajja salte todoa la noche con las sandlaias que no me las saque nunca, el carnaval carioca tmb buenisimoo, hubo una tanda q al final tuvo canciones medias pop incluido bandana e hicimos coreo con mis amigas jaja, tire el ramo y la q lo agarraba se llevaba un regalito y lo saco mi hermanita jaja que se quedo con el regalo y me dio el ramo para que lo tire d enuevo y lo saco una amiga que se tiro de cabeza jajaja

ale tiro una pelota de futbol.

la euforia y felicidad fue unica, disfrute al 100%

al otro dia estaba en coma jajaja pero bueno

me mandaron msje todos diciendo que fue el mejor casamiento al que fueron por la onda de todo , que se habian divertido como nunca .. una banda de gente diciendo que no se podia mover de todo lo que se bailo jjaa

estoy feliz y lo queria compartir con ustedes

obvio que cuando tenga las fotos del fotografo voy a subir la cronica

hoy a la noche nos vamos de luna de miel

les mando un abrazo a esta comu hermosa que tanto me dio!

les dejo fotos que me paso la gente.. creo que no puedo subir video

besoooosss

listas para salir con mi mejor amiga micacfb_522417.jpg

selfiecfb_522419.jpg

ale preparandosecfb_522423.jpg

preparandomecfb_522425.jpg

entrando cfb_522427.jpg

besitocfb_522431.jpg

salidacfb_522433.jpg

salidacfb_522435.jpg

tortacfb_522437.jpg

con mis primoscfb_522439.jpg

con mi papa y tioscfb_522441.jpg

ale y yocfb_522443.jpg

Smiley smile lovecfb_522445.jpg

cabinacfb_522447.jpg

amigascfb_522449.jpg

cariocacfb_522453.jpg

friendscfb_522457.jpg

abrazo con mi mamacfb_522459.jpg

fotón!!cfb_522461.jpg

43 Respuestas

• Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias por los halagos lau 🤗
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias flor!!! 🤗
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias romiii 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mariann!! 😙
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias elii ❤❤
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellos Agus! Estaban ambos super lindos! Me alegro que hayan tenidouna noche tan emocionando, bella y divertida!

Muchas felicidades!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades Agustina.!! Estabas hermosa y el muy fachero ja.Que lindas tus fotos.Que sean muy Felices!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones a ambos Agus!!! Estabas hermosa, disfruten la luna de miel
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos felicidades Agus💕💕💕💕
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Como se han divertido jajaja. Me alegro mucho. Ahora a disfrutar la luna de miel.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Agus! Estaban los dos divinos.

Tu vestido es precioso.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá