Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornella
Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba

Y ustedes cuantos testigos tienen?

Ornella, el 6 de Julio de 2017 a las 14:53

Publicado en el Foro organizar una boda 41

Siguiendo con la consigna del juego de Juli, en el debate Familiar quería hablar un poco de los testigos del casamiento tanto de iglesia como por civil. Nosotros tenemos en total 6 testigos, 4 de civil (por ser civil movil) y 2 de Iglesia. Los del civil son nuestros hermanos (mi hermana y mi...

Siguiendo con la consigna del juego de Juli, en el debate Familiar quería hablar un poco de los testigos del casamiento tanto de iglesia como por civil.

Nosotros tenemos en total 6 testigos, 4 de civil (por ser civil movil) y 2 de Iglesia.

Los del civil son nuestros hermanos (mi hermana y mi hermano) y la hermana y nuestro cuñado (por parte demi fm)

Para testigos de la Iglesia nos dijeron que no pueden ser familiares directos ni parientes, que deben ser amigos/vecinos de la pareja. Por lo que elejimos a dos amigos de Nacho con los que yo me llevo muy bien y siempre nos acompañaron. Amigas mias no elegí primero porque tienen que venir un dia de semana cualquiera a firmar en el expediente y todas viven en bsas y segundo que no sabria a quien elegir para que nadie se ofenda.

Ya le avisamos a todos menos a uno, que igualmente sabemos que va a decir que si... Algunos se los dijimos personalmente a otros con un lindo mensajito.

Ustedes cuantos testigos tienen? ya les avisaron? de que forma?

41 Respuestas

• Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a tener 4 para el civil (ya que lo hacemos en el salón) y 2 para la iglesia. Los 6 son amigos (3 amigas mías y 3 amigos de mi FM). Cuando le propusimos que sean nuestros testigos todos se emocionaron!!! Re linda sensación!!

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos para el civil, mi amiga de toda la vida y un amigo q tenemos en comun con Die y para la Iglesia elegimos a dos amigos muy queridos del grupo de jovenes de la parroquia.
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh que lindo cartelito!! Esto fue una de las primeras cosas que decidimos pero la verdad que al final fue variando y hoy en día no se bien como va a ser. Solo tendremos testigos de civil: la primera y sin dudar es una amiga en común por quien nos conocimos, un amigo de mi novio y una amiga mía que no se si estará antes para presentar los papeles y poda o no ya que vive en Brasil y justo están buscando trabajo ella y su marido así que no se que pasara. También le dijimos a mi hermana y la hermana de el. Serán 5, 6, 4.. quien sabe!

• Responder
  • Fatii
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos en el civil y dos en la Iglesia
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja en el civil dos.
    Y en la ceremonia se repiten esos dos, mas 4 mas.

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O SEA 8 TESTIGOOOOS? jajaja

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo debate! Nosotros tendremos dos testigos de civil y dos de Iglesia. Mi testigo de civil es mi mejor amiga y la de la Iglesia otra de mis amigas más íntimas. Felices ambas! Y se los dije por WhatsApp jaja. Mi novio aún no define los suyos! Smiley ups
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo lo que contas! Nosotros para el civil tuvimos un testigos cada uno quienes fueron mi suegra y mi padrino. Para los testigos de la iglesia fue mi mejor amiga y un amigo.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no nos casamos por iglesia pero tenemos ceremonia laica y vamos a tener 6 testigos ahi que firman nada mas.

En el civil dos (uno cada uno)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá