Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Yasmin 👰, me caso el 19 de Octubre del 2019

Yasmín, el 25 de Junio de 2018 a las 18:52 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Hola comunidad ! Les cuento que aún no hemos empezado con los preparativos. Solo tenemos el salón y la idea general de lo que queremos.. el mes que viene empiezo a juntar cosas para arrancar a preparar los centros de mesa y hacer alguna que otra cosa de decoración.. (aunque el salón me ofrece todo el decorado).. espero pronto mostrarles avances del evento..

3 Respuestas

Última actividad por Anto, el 26 de Junio de 2018 a las 13:34
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda que bueno que participaste! Smiley heart

    Estate atenta que mañana voy a pasar por este debate y te voy a dejar el 2do paso para que te lleves tu regalito!

    ¿Y ya viste el Duelo de hoy? !No dejes de hacerlo! Vamos a averiguar cuantas novias de día o de noche hay en la comunidad!

    >>>> Duelo de Estilos ¡Novias de Día VS Novia de Noche!

    Te mando un besote

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty ! Para los centros de mesa me gustaban una base de madera tipo tronquito con unos frascos con flores decorados con hilo tipo sisal creo que es, el número de la mesa tallado en un círculo de madera y una foto nuestra tipo Polaroid.. y decoración me gusta mucho cómo quedan los banderines de arpillera con encaje o no sé si blondas quizás.. perdón mi ignorancia absoluta en el tema, que sería servicio integral??? 👰🤔🤦
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yas que bueno que ya tengan el salon!!! Es un super avance. Les ofrecen servicio integral o tienen que encargarse uds?

    Que ideas tenes para los centros de mesa y la deco???

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración