Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
Mayra, el 18 de Enero de 2021 a las 16:52

Publicado en el Foro moda nupcial 34

Hola chicas, cómo están ? Les cuento que la boda es en septiembre y ya señe el salón, es todo lo que se hasta el momento, con todo esto de la pandemia no quiero hacerme muchas ilusiones y trato de estar tranquila así que todavía no ví vestidos ni nada pero ví unos zapatos en Dafiti hermosos y a buen...
Hola chicas, cómo están ? Les cuento que la boda es en septiembre y ya señe el salón, es todo lo que se hasta el momento, con todo esto de la pandemia no quiero hacerme muchas ilusiones y trato de estar tranquila así que todavía no ví vestidos ni nada pero ví unos zapatos en Dafiti hermosos y a buen precio , pero tengo la duda de si serán muy simples. La idea de gastar fortuna en unos zapatos que voy a usar solo una noche la verdad no me simpatiza, estos los podría usar para otras ocasiones tmb.cfb_615409.jpg

cfb_615411.jpg

Ustedes qué opinan?

No sé si ya comprarmelos, si falta mucho, si son muy simples, o si puedo llegar a cambiar de opinión, porque así soy 🤪🤪
De paso les dejo la data, por ahí a alguna más le sirve, están algo de $2300, me parece buen precio

34 Respuestas

• Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maki, no me los probé eso es lo peor jaja pero facebook me lo pone en inicio todo el tiempo y no deja de recordarme lo lindo que son jaja. Pienso que si no es para la fiesta, tal vez me podría servir para el civil tmb, si es para los dos igual muchísimo mejor porque no se ni si se van a ver. Los tuyos de que color son?
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra si a vos te quedan comodos, te gustan? Anda cerrandoooo todo lo que puedas y sabemos que los zapatos son esencial para la caída del vestido, el largo y demás!!!
    Yo tb me compreee los zapatos antes de cerrar el vestido muchos me miraron mal pero yo estaba seguraaaa que lo que hacia estaba bien y me daba seguridad a mi.
    Exitos bella y siempre estate que si algo te gusto meteleee
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración