Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires

Zapatos

Mayra, el 18 de Enero de 2021 a las 16:52 Publicado en el Foro moda nupcial 1 34
Hola chicas, cómo están ? Les cuento que la boda es en septiembre y ya señe el salón, es todo lo que se hasta el momento, con todo esto de la pandemia no quiero hacerme muchas ilusiones y trato de estar tranquila así que todavía no ví vestidos ni nada pero ví unos zapatos en Dafiti hermosos y a buen precio , pero tengo la duda de si serán muy simples. La idea de gastar fortuna en unos zapatos que voy a usar solo una noche la verdad no me simpatiza, estos los podría usar para otras ocasiones tmb.Zapatos 1

Zapatos 2

Ustedes qué opinan?


No sé si ya comprarmelos, si falta mucho, si son muy simples, o si puedo llegar a cambiar de opinión, porque así soy 🤪🤪
De paso les dejo la data, por ahí a alguna más le sirve, están algo de $2300, me parece buen precio

34 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 28 de Enero de 2021 a las 20:16
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa tabla es de Argentina! Bah, yo me guíe por esa tabla y coincidió jajaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia! Si, se ve pero igual no entiendo jaja el talle que te ponen en Dafiti será el de argentina o el de Brasil?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me pasaron este.
    Espero se vea bien porque cuando subis fotos acá se baja la calidad:
    Zapatos 3

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta ! Necesito un súper favor ! Vos tendrás aún la tabla de talles de Vizzano? Porque les mandé al Ig hace unos días pero no me contestan, estoy esperando eso para no pifiarle al talle y ahorrarme cambios. Si lo tenés me salvas la vida ☺️🤭
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que vengo pisteando como una campeona.espero no darme un palo jajajatenor.gif


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ro!

    Guauuuuuuu que preciosos que están y que super taco.

    ¿Cómo vamos con la licencia de manejo de tacos?

    Besos

    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me compré un 38 y soy 38. Me queda bárbaro y eso que tengo pie de empanada jajaja

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosos! Y el precio es todo jaja Dafiti es lo más. Cuando es el estreno? 😏😏
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguante vizzano entonces jajaja son iguales solo que el tuyo es acharolado. Yo calzo 37 generalmente y solo hay 38, pero los veo de horma chica. Quizás vayan bien. Vos qué talle te compraste y qué talle soles ser ?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Se ve que somos varias team Vizzano jajaja

    Yo me compré estos para el civil, también por Dafiti, los estuve probando en casa y son súper cómodos como todo el calzado de Vizzano (y eso que no aguanto el taco alto). Me salieron 2300.

    Zapatos 4


    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May! La semana pasada me compre los mios también Vizzano y también por Dafiti. Los pague 2600p 😍.
    Zapatos 5
    Son sencillos, super usables y baratos.. Creo que un combo hermoso!! Jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mayra!

    Que lindo leerte y saber que ya tenés tu salón, vamos con estos avances y por mucho más.

    Con los zapatos te diría que no te lo pienses mucho, ESTAN PERFECTOS Smiley heart y son preciosos, el precio es genial y el color me encanta.

    Yo sin dudarlo me lo compraría, siempre "menos es más" y lo bueno es ir cerrando la lista con cositas que encontrás con las 3B (buenos, bonitos y baratos).

    ¡Contanos que decidiste finalmente!



    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí ! son lindos, cómodos, baratos y multiuso...qué más se puede pedir..ajajja.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que les escribí por IG a Vizzano para pedirle tabla de talles.
    Y con la demora habrán tarado unos 4 o 5 días en entregar, y después tuve que sumarle una semana más por el cambio.
    Pero como te digo, ponele que te equivocas en el talle y cuando pedís cambio no hay en el talle que querés (si es así te llaman para decirte). Solicitas que te devuelvan el dinero y listo. Eso sería lo peor que podría pasar (siempre y cuando no estés apurada por tener los zapatos YA).
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta, que bueno tener una experiencia comprobable jaja la verdad es que siempre chusmeo la página pero me da no se que comprar en un lugar que no puedo ver. Tardaron mucho en llegarte las cosas ? Yo tengo miedo de errarle al talle, siempre le erro🤦
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ustedes me llevan a la perdición, creo que ya me convencieron. En cuanto lleguen les aviso jaja 🤭🤭
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acá una novia que compro sus zapatos por Dafiti! 🙋


    Al igual que vos no quería gastar una fortuna en zapatos, y vi unos ahí que me encantaron y encajaban con lo que buscaba así que le di para adelante. Más que nada porque además de política de cambio tienen política de devolución, así que en el peor de los casos no perdía nada. Je.
    En mi caso llegaron con una pequeña falla, así que los cambie. Los tuve que llevar al correo de casa y una semana después ponele me volvieron a llegar otro par y todo perfecto. Y siempre respondieron mis llamados rápido y súper bien.
    Te lo comento para que lo tengas en cuenta. Es decir, que lo hagas con tiempo por si los tenes que cambiar. Lo ideal sería que los tengas para la segunda prueba de vestido (si vas a hacerte vestido).
    Pero nada, yo tuve buena experiencia y los precios la verdad son inmejorables.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compraloooos YA! Además que por el color podes usar en otras ocasiones. Los zapatos de esta marca VIZZANO son lo más cómodo del mundo.. es una marca brasileña que amoooo! Y pensalo que es un color neutro y si usas con vestid curto te "estira" mas las piernas, queda hermosisimo y clasico. Para el vestido de novia también porque no son pesados. Creo que me lo voy a comprar también jajajaja gracias por la dataaa
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale 💕🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale cualquier cosa chusmeanos todo 😛😘💕
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también queremos baile pero si llega el momento y no podemos bailar creo que lo haremos así igual no queremos reprogramar porque nada nos asegura que luego se normalice y es más dinero ..😔 el salón fuimos abonar una parte este mes y nos dijeron que ya ellos están haciendo sus eventos normal con protocolos..pero la primera reunión la tenemos a final de este mes y le preguntaré bien a qué se refirio con "normal " 🤭
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah estás bastante bien ! Yo de eso aún nada, que desastre. En el salón que te dicen ? En el mío supuestamente están armando algunas tandas de baile pero la verdad no sé que tanto, la próxima reunión voy a preguntar bien. Para nosotros no es negociable sin baile, tanto gastos para no disfrutar , no, no hay chances 😂
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que bien !! Jaja ya tengo mi ropa para el civil..y esperando que me llame la modista para las pruebas(me queda es ayudar a mi novio 🤭 ) y pensando si hacer algunos DIY para ese día 🤔.Yo espero que podamos hacer algo bonito con este tema de la pandemia es un ida y vuelta todo el tiempo lo cual me estresa un poco 🤪😔. ( Ya he reducido como tres veces la lista por lo mismo ) Y estoy pensando un plan b si no se puede bailar para esa fecha como he leído en algunos debates 😅
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, si opino lo mismo, cualquier cosa puedo volver a usarlos, gracias☺️😘
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, que bueno una del mismo mes que yo🤭 como venís con la organización? Yo a veces creo que falta un montón para ir empezando pero dsp creo que voy a enloquecer 😛 qué opinas ? Que vamos a poder festejar algo medianamente normal?
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline, si , se lo ven re cómodos la verdad más que nada por eso, porque mi lema es aguantar los zapatos toda la noche, no hay chance de Zapas ni nada de eso porque es UNA noche para estar linda, hay que aguantarsela y los zapatos tienen que ayudar jaja gracias 🤭😘☺️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline, si , se lo ven re cómodos la verdad más que nada por eso, porque mi lema es aguantar los zapatos toda la noche, no hay chance de Zapas ni nada de eso porque es UNA noche para estar linda, hay que aguantarsela y los zapatos tienen que ayudar jaja gracias 🤭😘☺️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy hermosos 🤩 o sea que ya tuviste el civil. Que bueno, ahora te chusmeo las fotos 🤭🤭
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!!


    Me parecen muy lindo 😍 para mí es mejor un zapato simple y bonito ..ya que los vestidos tienden a tener su encanto ❤️y después es como que mucho !! Yo estoy buscando todo también porque al igual que vos me caso en septiembre . el tiempo pasa volando ..
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra!

    Me parecen re lindos y un par de zapatos que podés seguir usando luego.

    Un beso!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra esa marca es genial, siempre hacen calzados super cómodos, son hermosas esas sandalias, y ese diseño de sandalia es mi favorito, el Color es reee delicado, es un sueño, yo en tu lugar no lo dudaría ni un segundo y lo compraría.

    Seguramente los vas a volver a usar, yo tengo el mismo diseño pero de otro color, los amo!

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayra olvidateee dos x unoooo yo voy a usar el mismo zapato para los dos eventos
    Pues en el civil si se vieron los zapatos pero con el vestido blanco no se van a ver Zapatos 6
    Tienen el tacoooo brilloso y el resto del zapato es mas opaco y estoy feliz de volver a usarlos no veo la horaaa

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración