Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal

Zapatos!!!!😬

Andrea, el 25 de Octubre de 2022 a las 00:15 Publicado en el Foro belleza 0 8
Hola a todas!!! Quiero comprarme los zapatos pero quiero unos que luego pueda seguir usando, no me gusta el típico zapato de novia que después es imposible combinarlo, quien me recomienda algún lugar de zapatos (auqnue no sean de novia) pero súper hiper cómodos??? Me caso de día y en una quinta

8 Respuestas

Última actividad por Maite, el 25 de Octubre de 2022 a las 14:23
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! podés fijarte en Carlo Zapatos queda por Av. Santa Fe y Rodriguez Peña en Caba, tiene instagram, tiene de todo!

    Suerte!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me compré Vizzano ! pero mi mamá si jajajaja y no me compré stilettos tampocos, no me gustaan Smiley atonished

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, yo me los estoy haciendo en Abel Mingrino, tiene muchos modelos y lo haces a tu gusto. Si queres algo mas económico los zapatos Vizzano son muy buenos y cómodos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Los stilettos blancos de vizzano los tengo pero te juro que aunque cuando te los pones parecen cómodos 5 minutos después te empiezan a romper los pies, si no los usaste todavía más que cuando los comprase te sugiero que los uses antes para probarlos 😬
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre! Buscate unos vizzano y listo! Yo me compré unos blancos pero seguramente los use por son lisos jajajaja

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola André , te entiendo además muchas veces ni se llega a lucir con el vestido. En mí caso compré unos que podré seguir usando. Además no se ve para nada por el largo del vestido. Espero puedas encontrar , yo busque por mercado libre.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo justo hice eso jaja comprarme el tipico zapato y despues dije uhh y despues? jaja pero bueno ya fue. Se me ocurren unas lindas sandalias de fiesta. Te dejo unos links con recomendaciones:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/zapatos--t220998

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/zapatos--t219944

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andre!

    Que bueno que estés en la búsqueda de tus zapatos, comodidad siempre para mí es una súper prioridad y vas a necesitar un protector de taco o estás buscando tipo chino o taco grueso?

    Te dejo este link para que puedas mirar ideas, consultar precios y ver las opiniones de las casadas: Las mejores empresas de accesorios de novia en Capital Federal

    ¿De qué color te gustarían?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración