Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Zapatos de novia para el 2014

Pamela, el 5 de Febrero de 2014 a las 14:42 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Los zapatos de novia son de suma importancia para la futura esposa, al igual que el vestido, make up y peinado. No es fácil encontrar un modelo que combine con el vestido, que sea tan elegante como cómodo simplemente porque muchas veces no sabemos cuáles son las colecciones que incluyen una serie bridal.

Zapatos de novia: blanco y radiante

El color de los zapatos de novia son por excelencia blancos, de un blanco radiante e impoluto, un blanco que brilla y pisa fuerte. Los zapatos de novia con plataforma son los mejores aliados ya que permitirán que la novia pueda disfrutar de la ceremonia y la fiesta sin sufrir de dolor de pies en la mitad de la velada.

Ricky Sarkany

Rosa Clará

Lodi

Monique Lhuillier

Zapatos de novia con brillo propio

Las novias amantes del glitter que buscan algo sumamente elegante van a poder hacer uso y abuso de zapatos de novia llenos de destellos brillantes. El glitter pisó fuerte en varias colecciones de zapatos y marcó su paso entre los mejores modelos de novias.

Jimmy Choo

Badgley Mischka

Manolo Blahnik

Zapatos de novia con moño

El moño ya no se limita a ser un accesorio para el cabello de niñas, este ha sido un elemento clave cuando se trata de colección de zapatos de novia de grandes diseñadores. Sólo basta con ver las fotos para enamorarse a primera vista!!

En este caso si vas a escoger zapatos de novia con moño es recomendable que el estilo del vestido no contenga muchos detalles con diferentes telas y cortes.

Kate Spade

Kate Spade

Un toque chic de color

Zapatos de novia en color nude

El nude es una variante súper elegante para aquellas novias que desean darles un toque de color al calzado nupcial sin realizar dramáticos cambios cromáticos. El nude queda bien en todas las estaciones, tanto las cálidas como las invernales. Es un color que queda perfecto con todo tipo de piel y que puede utilizarse tanto para el civil como en la ceremonia religiosa.

un delicado modelo con moño en color nude

Jimmy Choo

Jimmy Choo

Zapatos de novia en marfil

Y porque no siempre los vestidos de novia son en blanco hielo o radiante es importante tener en cuenta la gama del marfil a la hora de pensar en zapatos de novia. El marfil es un color aún más combinable que el nude y, al igual que éste, es posible utilizarlo en cualquier estación del año.

Modelo en satén y marfil

Jimmy Choo

Otro modelo exclusivo en marfil y pedrería

Encaje y elegancia en marfil

Uno más bello que el otro...con cual te quedas?

12 Respuestas

Última actividad por Adri, el 15 de Julio de 2014 a las 08:48
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy dificil elegir solo uno, asi que me inclino por el nro 1 y el 12. Son todos bellisimos

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy mas de los brillantes!! el de marfil y piedreria seria mi favoritoo pero le falta algo para mi gusto

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NECESITO (no es que me gustaron, crearon necesidad) los de Manolo Blahnick con el strass, todos los de Choo... TODOS! Y los primeros de Mishka... que lindos son los zapatos, por que generan esa obsesion en nosotras??? Por queeee?????

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ese nude es unico, muy delicado

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii son bellisimos!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo amoooo lo de Badgley Mischka, q son los q uso bella es su boda (saga crepusculo) pero son taaaan altos, q jamas m los podria haber puesto! Smiley sad

    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de la primera foto me encantan!!

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los de la primera foto! Me parecen super delicados!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy amiga de los moños pero el color nude me encanta y el blanquito de ricky sarkany tambien bello!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo debate... yo me los compre el sabado y la verdad que fue amor a primera vista:Smiley heart

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron los de manolo... hay unos de vera wang que son parecidos... y eran los que me iba a comprar en un comienzo... pero termine comprandomelos aca... jejejeje

    tambien me gustaron los primeros de todo!!!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto mucho el debate! Me quedo con los modelos de ricky sarkany, lody y el ultimo con encaje!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración