Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires

Zapatos de noviaaaa!!!! Ayuda

Florencia, el 16 de Febrero de 2023 a las 12:51 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4
Buenas como están? Estuve desaparecida faltan dos meses para el gran día (a full con todos los preparativos), hoy toca prueba de maquillaje y peinado muy ansiosa🥰🥰 y feliz! Necesito ayuda con los zapatos de novia, quiero unos sencillos y no cerrados así los uso para otra ocasión, calzo 36, y quisiera plataforma con taco ancho donde puedo comprarlos? Alguna recomendación 🙏🏻🙏🏻🫶


Gracias hermosas!!! ❤️🥰

4 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 17 de Febrero de 2023 a las 14:49
  • Florencia
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si había visto en Roma algunos me voy a fijar devuelta Gracias por la información 🫶❤️
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    Qué bien como va avanzando, ya te queda muy poquitoSmiley love ¡Qué emoción!

    Estos son los zapatos que compró Clari, tienen opciones muuuy bellas y útiles para seguir usando luego: Roma Zapatos - Consultá disponibilidad y precios

    Y acá vas a encontrar varias marcas más: Las mejores empresas de accesorios y zapatos de novia

    ¿Te queda algún pendiente más?

    ¡Besote!Smiley heart

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los de vizzano son geniales, yo tengo 4 pares para ir a trabajar. Pero para el casorio me compre unos en Roma Zapatos que se pueden hacer personalizados con el modelo color material y tamaño de taco que queres.
    Espero que te sirva! Beso
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los compre por mercadolibre, marca vizzano tienen un monton de modelos, abiertos, cerrados, con plataforma, taco cuadrado, soy 36 y el 36 me quedo perfecto. La plantilla es super comoda. No consegui donde probarlos en buenos aires, asique directamente me mande, te dan 4 semanas para cambiar el talle si no te quedan bien, o para hacer la devolucion si no te gustan.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración