Hola comu! Estoy en la búsqueda de zapatos. Todos los presupuestos que me pasaron, si bien estaban un poco altos eran razonables, pero así y todo ningún modelo me terminaba de convencer. Así que ayer me fui para Once y me puse a recorrer. Hay una cantidad enorme de modelos, de todos los precios y para todos los gustos. Están entre $500 y $2600 (lo más caro que vi), y caminé sobre Corrientes (sentido contrario al Abasto) más o menos 6 cuadras a partir de Pueyrredón que es donde vi más zapaterías y casas de fiesta, sobre todo en las galerías.El sábado voy a ir con mi suegra que me los quiere regalar, y ya voy a decidir que me compro. Saqué fotos de las vidrieras y paso a dejárselas para las que estén en la búsqueda. Recomiendo mucho que vayan, la mayoría de las casas son fabricantes e imagino que por alguna suma adicional podrás customizarlos como quieras. Besos y espero que les sirva!
Hola Ana! 8 meses después no sabés cuánto me sirve esta info que pasaste. Me caso en noviembre y quiero aprovechar las liquidaciones de verano a ver si encuentro los zapatos para mi gran día Muchas gracias por el aporte!!!
Yo también fui esta semana al Once, recorrí tal cual como dijiste, hay de todo. Igual no me decidí, pero tengo una idea. Espero irme la semana que viene a Chile y comparar con lo que encuentre allá, después les cuento!
Somos 2! El precio más bajo que me pasaron fue $4500, estaba a punto de comprarme unos de esos hasta que una amiga que justo andaba por allá me dijo que me diera una vuelta y me decidí por comprar allá! Yo vivo a 10 cuadras de Once, me queda cerquita, pero por más que vivas lejos vale la pena venirse a comprar! Beso muy grande y ojalá encuentres pronto tus zapatos!
Hola Sol! Me gustaron mucho pero mucho unos que son boca de pez con el taco ancho, y también otros que están en la foto con brillos y arabescos. Voy mañana y ya me traigo alguno, toda la ansiedad! Cuando los tenga subo fotos!
Los de perlas están en una casa que se llama "Las Benditas", figuran en Facebook como "LAS BENDITAS MODA" y el teléfono es ****. Corrientes 2706. Yo también los amé!
Sí, la verdad que pasás y querés llevarte todo!! Te dejo los datos de los locales que recopilé, seguramente trabajan con envíos! Por si querés comprar algo más elaborado, Beso gigante!
Hola Johy! Jaja yo creo que definitivamente me voy a comprar esos por el mismo motivo! Los demás son preciosos pero muy altos, y no sólo que lo pasaría a mi novio sino que me da pavor pegarme un porrazo el día del GD. La casa se llama "Las Benditas" y es un local a la calle, no en galería. La dirección es Corrientes 2706, el teléfono es **** y la página de FB que dice en la tarjeta es "LAS BENDITAS MODA" todo en mayúsculas! Espero te sirva, el local ese es una locura. Entrás y querés llevarte todo. Voy mañana, toda la ansiedad!! Beso grande!
Hola Pili! Pedí las tarjetitas de la mayoría de los locales. Acá te paso los datos y probá de contactarte, estoy segura de que hacen envíos y venden por internet.
LAS BENDITAS (este es el local que más me gustó) Avenida Corrientes 2706 Tel: **** FB: LAS BENDITAS MODA
FUXIA Avenida Corrientes 2566 Local 60 Tel: **** No aclara si tienen página
Espero que te sirva! Yo mañana los voy a comprar y voy a intentar traerme más datos, porque además también tienen que comprarse mi mamá, mis amigas, mi abuela, etc, así que si querés en la semana pedime y te paso lo que junte. Beso enorme!!
Ver mensaje citado
Hola Pili! Yo vivo en La Pampa y también mi opción fue Internet. No sólo porque aca casi no hay zapatos de fiesta, sino también porque calzo 35 y es dificil conseguir en ese número jaja. Compre en la página de jazmín scarponi y me acaban de llegar las sandalias. Entra a su página y chusmea un poco! Me salieron $2300 con envío. El local está en Martínez, Buenos Aires. www.jazminscarponi.com.ar
Ver mensaje citado
Si me pasa lo mismo!me enamore de unos zapatos pero me salen 5700 y a verdad es que me parece mucho para usarlos tan poco.O es un item en el que no quiero gastar tanto,busco algo comodo y lindo en esos precios que pasaste,asi que el mes que viene voy a ir a verlos!