- Casamientos
- Comunidad
Irene

Lanús, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Yo no iba a casarme, o al menos me hice a esa idea, después de muchos años de soledad. Así que aquí estoy, aprendiendo día a día, no tengo idea, no tengo... Ver más
Yo no iba a casarme, o al menos me hice a esa idea, después de muchos años de soledad. Así que aquí estoy, aprendiendo día a día, no tengo idea, no tengo vestido, y no se bien como me gustaría que fuera, asi que esto es aprendizaje puro! Todavia no se cómo llegué a aquí, a ver... Me fui de viaje, volví, lo conocí, me enamoré, viajé de nuevo, pero acompañada, y ahora me preparo nuevamente para el mejor y el mas loco de los viajes que nos tocó hasta ahora: formar nuestra familia.
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
Somos personas sencillas, no queremos grandes lujos, me conformo con que salga el sol, que la gente que queremos venga y se divierta.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
3Posts en los que participo
270
Hola, les dejo frases para incluir en sus props. Yo encargue algunos y me mandaron la lista de las frases que podían ir y ahora tengo ideas para hacer otros por mi cuenta. Espero les sirva ??? ...

Hermosas! Empezamos este juego con lo más importante de nuestro look de novia! Aquello que sí o sí tenemos que sentir que es amor a primera vista! ¿Cuál de estos vestidos sentís que te flecha el...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola hermosa, he preparado un especial con los momentos más mágicos de algunas novias ya casadas >> https://www.casamientos.com.ar/debates/del-1-al-10-cuanto-te-emocionaron-estos-momentos--t155503 ¿Te identificás? Feliz jueves bella ☺️

Participé en el post de Evelyn
Hace 2608 días¡Hola hermosa! 💕 Me encanta que te gusten los juegos y los test! Y a la vez, ver que te sentís cómoda en la comunidad! Por eso te dejo el especial de hoy, sobre las tendencias de casamiento del 2018, que estoy segura que te va a encantar! 😊 https://www.casamientos.com.ar/debates/tendencias-de-bodas-2018-duelo-de-admins--t126487 Te mando un besote y que tengas un hermoso día! 😘
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración