Luján de Cuyo, Mendoza · Desde Abril del 2015
soy hija unica trabajo en una perfumeria de lujan de cuyo soy muy detallista.. y espere este momento toda mi vida
- Novia Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Hola chicas consegui imagenes del ramo de novia... trate de que fuera bien llamativo ya que yo iba a tener los labios de ese color espero que le guste no me lo hicieron en una floreria me lo hizo una...

Hola chicas nuevamente les nuestro un poco de las idea que tuve y comparto con ustedes

Hola chicas costo mucho conseguir lo q buscaba hasta q al fin los encontre.. todos quedaron fascinados con estos zapatos espero q le gusten mis zapatos

Hola chicas queria compartir con ustedes esta sensacion la verdad q es increible el saber que esta a punto de llegar mi dia SOÑADOOOOO, creo q todavia estoy en un sueño toy ansiosa me como lo q...

Hola chicas hoy es mi gran día.. Llegó el momento soñado para mi es emocionante esto que estoy viviendo ojalá.ustedes lo sientan igual.. Es inexplicable

Ahí la subo chicas... Perdón no la pude subir me colgué ajajaja

Hola chicas puse en práctica mis conocimientos ahí aquí esta... Mi arroz de colores la bolsas las hice yo ya que mi abuela de chica me enseñó a cocer.. Y bueno ahí esta todo me quedaron divinas

La idea es que nos ayudemos mutuamente... En algunas ideas..

1- temas Romantico 2- Tema divertidos...