San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2016
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online... Ver más
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online con mi FM jajajaja
- Súper Novia
- 3.589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
56Buenas! me prendo al juego de Juli ! empecemos :3 Tu vestido de novia: vestido 3 Vestido opcion 3 El lugar de la boda: 3. En un salón en un salon Tipo de casamiento: 1. Cena y fiesta cena y fiesta Tus...
Buenos dias !!! voy por mi super medalla de 100%enamorada ahi vamos !! ¿Cómo se llama tu futuro marido? Se llama Marcos ¿Cuándo se casan? Nos casamos el 14 de enero de 2017 ¿Cuánto tiempo llevan...
Hola a tod@s... como les va ? Yo a 122 dias me estoy poniendo las pilas con todas estas cositas que llevan tiempo. Parecen una tonteria pero no ! jajaja. Aca les dejo fotos de las cintas con sus 4...
Hola ! Como van con los preparativos? Yo acá, flipando de felicidad... ya tenemos las alianzas, no con nosotros jajaja pero ya están ! Las tienen mis papás en buenos Aires y a fin de mes nos las...
Bueno, me sumo al juego para abrir el fin de seman ! soy una novia en su mayoria 2017 !!! Vestido de novia colección 2017 Peinado 2017 Zapatos 2016 Maquillaje de novia 2017 Ramo de novia 2017 Tocados...
Hola chic@s! Como estan? Estuvimos viendo distintos tipos de libros de firma y como que no coincidian nuestros gustos en eso jajaja. Asique me mostró su idea y adivinen que??? Me terminó gustando...
Hoy, 26 de agosto es mi cumpleaños número 23. Último cumple de soltera... Jamás imaginé a esta edad tener tantos proyectos y estar realizando entre ellos mi boda... es todo tan loco, como pasa el...
Esta semana estoy full con los post jajajaja. Buenas buenas, acá estamos poniendo media pila a los primeros DIY... Así quedaron mis porta Kit de baño. Los realicé con la técnica de Decoupage y Laca al...
Hola chicas... por fin un juego semanal que hago despues de tantos que deje pasar ! jaja Aca voy con mi calendario... ¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos en el 2013, por una pagina en comun y luego...
Mi Check List hasta ahora a 141 dias ! Checklist - El vestido Comprado en Church Avenue, Proveedora de la pagina. Les dejo link del debate...
Hola chic@s! Muy buenos días a quienes ya están empezando su día. Hoy, como dice el título me decidí a empezar a caminar, a generar hábitos saludables.... si bien me había dispuesto a empezar a los...
Hola a tod@s. Hoy por fin después de tanto hablar del tema con mi FM salimos a la búsqueda por segunda vez, habíamos andado la semana pasada por once pero no nos decidimos. Y hoy vimos unos...
Hola nuevamente a tod@s. Les paso a contar que el sábado que pasó nos fuimos a Morón a visitar una casa de trajes llamada Taglio donde por fin dejamos las medidas del traje que va a usar mi FM en...
Hola a todos, quería compartir que por fin ya reservamos la fecha en la Iglesia. Después de ir y venir con los papeles. Aunque no todo salió como esperaba, mis papeles los enviaron sin sello ni fecha...
Hola a todos... alguno sigue online en la comunidad? Esta bueno tener gente para recomendaciones :3 nosotros ya estamos super encaminados por suerte.
Hola a todo@s ! En debates anteriores había posteado unas tarjetas que me sirvieron de inspiración para poder crear las mías... y así quedaron, es un modelo de prueba para ver como iba a ir en base a...
1) como se llama tu pareja ? Marcos ...2) cual es la fecha de tu casamiento ? El 14 de enero del 2017...3) te casas de día o de noche ? De noche :3...4) en que ciudad te casas ? San Luis Capital.5)...
1)Nombre: Marcos. 2)Edad: 26 años. 3)Profesion: Trabaja en la carpintería de su familia. Y, aunque él reniegue de eso, hizo todos los muebles de nuestra casita(Hermosos ñ.ñ). 4)Tiene herman@s: Si, dos...
Hola a Tod@s... Estoy contenta ya que por fin elegimos con mi FM el modelo de las tarjetas de invitación. Pensé que iba a costar más convencerlo ya que es muy detallista con cada cosa de la boda pero...
Hola chic@s. Les quería presentar con todo el entusiasmo del mundo y ansiedad el modelo de las alianzas de boda... las amé, fueron elegidas por mi FM. Tenemos los mismos gustos en todo por suerte...
Hola a todas ! Como dice el título ese es el modelo del ramo que elegí para tener de recuerdo del GD. Voy a usar dos, el que arroje y el que me quede de recuerdo.Esta tejido y realmente se ve muy...
Hola... me presento, soy Débora y tengo 22 años. Vivo en la provincia de San Luis y con mi pareja nos casaremos el 14 de enero del año entrante. Por el momento ya tenemos lugar físico para la fiesta,...