Ir al contenido principal
Débora
Débora

San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2016

Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online... Ver más

Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online con mi FM jajajaja

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2847días 21hrs

56
Ordenar por:
Último mensaje
Débora
Cambio de día del civil.
Débora en San Luis, El 9 de Enero de 2017 a las 23:22

Hola a todos... Estos días anduve a mil y ni tiempo de subir avances y esas cosas.La verdad es que hace 10 meses empezamos con todo y así y todo se te llenan de cosas por hacer a los últimos...

Mariana, miércoles 31-May-17 11 147
Débora
Invitaciones listas y entregando
Débora en Foro manualidades, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:25

Buenas a Tod@s ! La semana pasada estuve a full con las invitaciones ya que a un poco menos de dos meses no las tenia ni impresas jajaja (dormi en los laureles). La idea era entregarlas con 3 meses de...

Débora, miércoles 1-Mar-17 29 327
Débora
Vestidos candidatos.
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Mayo de 2016 a las 04:32

Bueno, antes que nada saludarlos y comentarles un poco más. Soy una persona que comúnmente viste de negro así que lo que para algunas de ustedes elegir el vestido de color blanco, hueso, marfil... fue...

Mayra, martes 14-Feb-17 35 342
Débora
14-01 nuestra gran noche
Débora en Foro recién Casad@s, El 17 de Enero de 2017 a las 13:24

Hola a todos ! Después de vivir toda la emoción que te brinda esa noche, la ansiedad y felicidad! Acá estoy, más relajada, más tranquila jajaja y más feliz que nunca. Ya me sentaré y les comentaré...

Vane, martes 7-Feb-17 13 215
Débora
Hoy ! el gran día ♡
Débora en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Enero de 2017 a las 16:36

Y después de casi 346 días... Llegó el gran día ! Hola a todos ! Acá estamos palpitando las últimas horas ! Aún juntos porque no queríamos prepararnos en casas separadas (super amorosos jajaja) todo...

Brennn, jueves 19-Ene-17 21 214
Débora
Hoy! nuestro civil...
Débora en Foro recién Casad@s, El 13 de Enero de 2017 a las 14:39

Hola a todos ! Acá estoy de nuevo pero esta vez vuelvo como señora. Ya nos casamos por civil y fue una ceremonia hermosa ! Llovió toda la mañana y también llovizno mientras llegábamos a la oficina....

Juli, lunes 16-Ene-17 19 210
Débora
Mañana civil!!! emoción
Débora en Foro antes del casamiento, El 12 de Enero de 2017 a las 18:37

Chicas y chicos! Hola a todos...Mañana por fin es el civil... después de tantas idas y vueltas, de tantos imprevistos por fin llegó el día del civil... Es a las 12 del medio dia lo cual está genial ya...

Mariel, viernes 13-Ene-17 5 81
Débora
Avances a 3 días !
Débora en Foro manualidades, El 11 de Enero de 2017 a las 01:56

Hola a todos !!! Que decir, hace mucho no subo un debate para compartir avances. Los preparativos me tienen muy ocupada y la cabeza esta en cualquier lado jajaja. Les comento que ya termine mis Letras...

Vane, miércoles 11-Ene-17 13 152
Débora
Ayuda con vals :(
Débora en Foro organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 23:35

Buenas noches a todos ! A 9 dias estamos preparando la lista musical de la boda con mi FM y resulta que no nos decidimos en el Vals. Nosotros no vamos a bailar el clasico vals como tal, sino que vamos...

Daiannitah, viernes 6-Ene-17 11 105
Débora
Nuestro árbol de huellas !
Débora en Foro manualidades, El 21 de Diciembre de 2016 a las 12:57

Hola a todos ! estoy feliz feliz porque a 23 días lo tengo impreso... Lo hice en una pagina Llamada wedding chicks por si quieren y son totalmente editables y lo imprimi en papel A3.Mi FM como es...

Rocio, viernes 23-Dic-16 12 143
Débora
El traje de mi papá
Débora en Foro moda nupcial, El 17 de Diciembre de 2016 a las 13:32

Hola a todas ! Les cuento que estoy llena de emoción. acabamos de elegir el traje de mi papá y estaba que largaba el lagrimon les juro.Lo veo y me lleno de sentimientos ! Me recordó a mi cumpleaños...

Romina, viernes 23-Dic-16 15 175
Débora
Turnos depilación y demás! consejos !
Débora en Foro belleza, El 16 de Diciembre de 2016 a las 17:21

Hola Chicas ! Como van ? Yo sigo en Baires super acalorada, ya la semana que viene me vuelvo a SL.Les cuento que ayer me comunique con un centro de estética y ya reservé turno para el 12 de enero (me...

Débora, domingo 18-Dic-16 29 246
Débora
Check list a 30 días! !!
Débora en Foro organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 16:21

Hola comu ! vamos a hacer un repaso a 30 días y me ayudan un poquito a ver si estoy bien o me quede en los laureles ! jajajaja. 1) Salón: pagado 100% 2) Catering, decoración, iluminación y música:...

Rocio, viernes 16-Dic-16 18 176
Débora
Mi primer prueba de maquillaje
Débora en Foro belleza, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:43

Hola hermosas !!! Buenas tardes a Todos y todas... Yo estoy hace dos días con dolor de muela (me estan saliendo las del juicio jajaja) y bueno, al mal tiempo buena cara. Les cuento que soy maquillista...

Rocio, sábado 3-Dic-16 31 261
Débora
Mi revelación del peinado, makeup y uñas
Débora en Foro moda nupcial, El 27 de Noviembre de 2016 a las 14:22

Hola a todos... ! primero que nada feliz domingo... Tuve una hermosa visión de lo que quiero mientras escuchaba una canción llamada "Children of the dark" y fue como un "ok si, así soy yo, así voy a...

Débora, miércoles 30-Nov-16 25 284
Débora
Cumple de mi fm
Débora en Foro antes del casamiento, El 26 de Noviembre de 2016 a las 09:09

Hola a tod@s! Como les Está yendo ? Espero que muy bien. Les paso a contar que ayer 25 de noviembre fue el cumpleaños de mi FM por lo cual no sabia que regalarle... Pensé en muchas cosas pero nada era...

Rocio, domingo 27-Nov-16 7 100
Débora
Débora+marcos, 100% compatibles
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:15

Hola !!! paso por aca para hacer el juego semanal ! feliz lunes a tod@s ! ¿Cómo se llama tu novi@? Se llama Marcos ¿Quién le pidió casamiento a quién? Él A mi... jajaja con un poco mucho de nervios....

Rocio, jueves 17-Nov-16 7 69
Débora
Avances !
Débora en Foro manualidades, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:01

Hola a tod@s! como les va ? Yo aca, dando pasitos cada vez mas cerca del GD. A 66 dias (despues hare mi primer check-list) ayer tuvimos nuestra primer charla en la catedral de San Luis y fue mas de lo...

Rocio, martes 15-Nov-16 12 198
Débora
Tengo una suegra_____"ángel" o suegra-mamá
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:41

"LAS SUEGRAS" JAJAJA me encanto este juego... empecemos... 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? D) Enseguida te consideró como su propia hija y te dijo que era un gusto...

Rocio, jueves 27-Oct-16 2 58
Débora
InspiraciÓn - tarjeta de invitacion
Débora en Foro organizar una boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:04

Hola bellas!!! Les traigo varios modelos de tarjetas de invitacion para que les sirva de inspiracion a quienes aun estan en la busqueda de su diseño ideal. Espero les guste y me comenten cual de todas...

Rocio, jueves 27-Oct-16 4 106
Débora
Débora+marcos+nuestra fiesta de casamiento
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:19

Hola a todas !!! por cuestiones ajenas a mi, no pude hacer el debate u.u ayer gracias a una tormenta no tuve internet bueno aca vamos, tarde pero seguro... ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de...

Juli, miércoles 26-Oct-16 2 52
Débora
Maquillaje de ojos ahumado en tonos rosas
Débora en Foro moda nupcial, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:19

Hola Chicas ! Buenos días. Hoy les traigo un debate de maquillaje de ojos ahumado en tonos rosados, que si bien no es una elección común queda muy precioso para ciertos tonos de piel y color de...

Anto ♥, jueves 20-Oct-16 15 339
Débora
Noche de bodas -- listo
Débora en Foro antes del casamiento, El 17 de Octubre de 2016 a las 17:38

Hola a tod@s. Estoy Que salto de alegría, y como verán en el titulo ya tenemos noche de bodas. Pensamos que no iba a poder ser en donde queríamos pero hoy mi FM se fue al hotel sin decirme nada y ya...

Débora, jueves 20-Oct-16 26 198
Débora
Mi fm es un novio sabiondo en bodas
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:02

Hola !!! ahi van mis respuestas. :3 1. ¿Tu novio sabe cuántos invitados tendrán? C. Sí el sabe perfecto quienes vienen. 2. Cuando hablas de la decoración tu FM ... B. Te apoya y da ideas 3. ¿Con qué...

Juli, lunes 17-Oct-16 2 78
Débora
Letras corpóreas- paso a paso d&m
Débora en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2016 a las 04:25

Hola a tod@s ! Son las 4 am y yo aca sin dormir aun :/ pero fue un dia productivo. Paso a contarles que termine de cerrar mis primeras Letras corporeas (Planeo hacer el "D&M" en grande de 1 metro...

Débora, miércoles 12-Oct-16 22 635
Débora
A 99 días y descontando.
Débora en Foro antes del casamiento, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:58

Hola a todas por acá!!!! Como van sus preparativos? Los míos bastante tranquilos por suerte, todo va al ritmo correcto.Hoy ya son 99 días para el GD y estoy en esa nube de paz interior jajajaja mi FM...

Rocio, viernes 7-Oct-16 11 98
Débora
Mis pantuflas/badanas todo!
Débora en Foro manualidades, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:16

Hola !!! Buenas bellezas y bellezos (? Cómo va todo? Yo ayer empecé con una idea que me paso mi suegra. Paso a contarles, ella viajó a Baires hace unas semanas y le regalaron día de spa. Ahí le dieron...

Catalina, miércoles 5-Oct-16 15 200
Débora
El 14/01/2017 me caso !!!!
Débora en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:04

Hola a todas !!! aca estoy en busca de mi calendario empecemos ! ¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos un dia antes de mi cumpleaños. agosto 25 del 2013. ¿Cuándo empezaron a salir? Empezamos a salir en...

Juli, martes 4-Oct-16 3 63
Débora
Nuestros souvenires listos
Débora en Foro antes del casamiento, El 26 de Septiembre de 2016 a las 01:59

Hola! Como les va ? Les paso a contar que ya estan nuestros souvenires listos y en casa. Serán copas de champagne grabadas. Son preciosas realmente, mejor de lo que imaginé. Las encargamos por mercado...

Lorena, martes 27-Sep-16 19 216
Débora
Save the date
Débora en Foro organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:43

Hola a tod@s ! Ayer a la noche empecé a hacer el save The date o agenda la fecha. Este se va a enviar vía mail,whatsapp y Facebook ya que no será algo impreso. Es super sencillo ya que no buscábamos...

Yani, viernes 23-Sep-16 27 244
Débora
Complementos ya listos...
Débora en Foro moda nupcial, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:54

Hola Chic@s! Como dice el título, poco a poco voy completando mis complementos de novia... les muestro el Tocado y las horquillas que me compré para el peinado. Todo con pedrería porque a diferencia...

Débora, jueves 22-Sep-16 20 205
Débora
Lista de regalos
Débora en Foro antes del casamiento, El 18 de Septiembre de 2016 a las 00:10

Hola a tod@s... Les quería compartir que después de charlarlo y ver los términos y condiciones de el acuerdo de la lista de regalos en Garbarino decidimos hacerla ahí. Hoy andando por el centro...

Maria Cristina, martes 20-Sep-16 19 207

Foros generales

Inspiración