Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Sera algo bien tranquilo entre amigos y familiares mas cercanos..
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/debora-y-mauroHola comu!!! Como dice el título estoy a 10 días de mi GD!!!Estoy super ansiosa y feliz a la vez!!!!Tengo todo listo, creo que no me olvidé de Nadaaaa... 😊😊 Ojalá salga todo bien, eso es mi única...
Hola chicas..alguna sabe que hacer para combatir los nervios y ansiedad??? aun no me han atacado pero pronto si ya que falta muy poquito para el GD!
Hola lindas, hoy les propongo un duelo de espaldas, ¡ese detalle que nos vuelve locas de los vestidos de novia! Voten por su preferida 1) 2)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3031 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Vane
Hace 3031 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!