Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Hola comu!!! Como dice el título estoy a 10 días de mi GD!!!Estoy super ansiosa y feliz a la vez!!!!Tengo todo listo, creo que no me olvidé de Nadaaaa... 😊😊 Ojalá salga todo bien, eso es mi única...

Hola chicas..alguna sabe que hacer para combatir los nervios y ansiedad??? aun no me han atacado pero pronto si ya que falta muy poquito para el GD!

Hola lindas, hoy les propongo un duelo de espaldas, ¡ese detalle que nos vuelve locas de los vestidos de novia! Voten por su preferida 1) 2)

Hola chicas... Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas vas a invitar a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Seguí por...

Todos enloquecidos por las fiestas pero yo totalmente en otra. Mi FM consiguió estas cajas re lindas y se me ocurrió empezar a probar en ellas colores y frases.. y me encantó!! Ideas tengo varias.....

Bellas comuneras jaja (eso somos? se dice asi?), que pasen una hermosa noche buena y una linda navidad! Este finde estoy de gira familiar, mucha visita a mucho pariente, y de disfrute con mi Fm en...

Hola niñas! Hoy Me compré u as sandalias que me traía enamorada! Saladitos.. queria esperar a fin de temporada p comprsrlas pero mi fm de mis regaló! Tengo q conseguir un vestido blanco corto de...

Hola gente bella! Quería desearles una muy feliz Navidad a cada uno de ustedes y que todos sus deseos se cumplan en 2017!!! Y que todas tengan el casamiento que siempre soñaron

Feliz navidad comuuu linda!!! Antes d que lleguen las 12 y les escriba en pedo 🍻🍻🍻😂jajjaa lo hago ahora para desearles que la pasen hermoso junto a sus fm y rodeados de mucho amor. Esta noche miren al...

Bella comu !!! Les deseo que pasen una hermosa Nochebuena, hermosa Navidad, con todos sus afectos más cercanos! Parecen que la Navidad es solo un día comercial pero cuando llegan las 00:00hs, miramos...

Siempre quisimos algo práctico, y en lo posible económico. Así que buscando por aquí y por MercadoLibre terminamos encontrando la mejor idea que además se adaptaba con el ambiente de nuestra fiesta....

Querida comunidad hoy quiero desearlea que pasen una hermosa noche buena junto a aquellas personitas que aman. Diganle lo que sienten por ellos, den abrazos y sonrisas!!!!Deseo que el niño Dios llene...

Hola... Ya tenemos la invitaciones q las hicimos nosotros 100%... Ja. Me encantan... Ya ayer empesamos a entregarlas...Les dejo foto .beso...

Les muestro mis tarjetas chicas si bien ya las tenía dé antes no me quedaba tiempo para armar el debate la verdad le faltaron cosas y algunos detalles xq soy muy detallista pero bueno me las regalo...

Feliz. Esta semana mi hermana me hizo la prueba de peinado. (Me peino para mis 15 y como es sencillo el peinado me lo hace ella q se da maña y siempre me ayuda en todo lo q puede)... Me probé dos pero...

Hola comu!!! como va? Gracias a que hoy dieron asueto y no tuve que ir a trabajar, aproveche y fui con mi vieja a once!!... Aprovechamos para comprar varias cosas para hacer los centros de mesa y el...

Hola reinas!! Aquí les comparto 4 invitaciones de casamiento... cada uno con un estilo muy especial ¿Cuál va más con tu estilo? 1. Moderna 2. Vintage elegante 3. Boho elegante 4. Romantica ...

Chicas !!!! Quiero.hacer esta idea para la mesa del guestbook no se si me gustan mas horizontales o verticales que opinan?

Hola, les quería desear a todos los de esta hermosa comunidad una muy noche buena y feliz Navidad!!!! Y a seguir organizando nuestro GD con todo, salute!!!! Chin chin

Hoola comu! Papa noel vino con todo jeje! Esta semana (a 145dias) me llego el vestido, pudimos cancelar el 100% de salon+catering (es una graan alegria!) y llegaron los souvenirs + centros de mesa....

Hola!! Les comparto algunas fotos de nuestra sesión pre boda, la hicimos en los bosques de Ezeiza a la tarde a mediados de Noviembre, con dos looks como nos pidió el fotógrafo. A nosotros las fotos...

Hola, como andan mis bellas? Recién vengo de comprarme estos bellísimos zapatos, supeeeer cómodos y baratos (750&dollar, estoy enamorada, es lo que yo queria, cómodo y delicado... Sigo avanzando, muy...

Hola chicas !!! Empecé con los DIY definitivamente, es que sino NO LLEGOOOOO jajaja estoy feliz como me quedaron los frasquitos. Decidimos hacerlos para los tragos, y que también los invitados se...

Hola chicas como están? Termine el buzón finalmente, llevo varias manos de pintura y se me termino la lata de spray justo en la última patita pero creo que quedo muy bien. El techito esta hecho de...

Estoy super contenta, ya tenemos nuestros anillos de compromiso! El 8 de enero haremos el compromiso en nuestra iglesia y ya para el 13 de mayo nos casamos cada vez falta menos

Buen día Comu!! Para aprovechar el viaje al trabajo me dedique a buscar algunas cositas que me quedan en el tintero... Esta vez lo que encontré fue un sobre de papel vegetal que me encanto, en mi...

Querida Comunidad Con las nuevas tecnologías, pueden organizar su GD desde cualquier lugar y me da mucha curiosidad su respuesta a esta pregunta: ¿Desde dónde nos escribís?
Chicas, es difícil elegir un solo ramo con opciones tan lindas ¿Ustedes cuál eligen? ¡Hay que quedarse con uno solo! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...

Chicas, este estilo de centro de mesa es de mis preferidos ¿Cuál de los tres eligen? ¿Se animarían a hacer alguno? 1. 2. 3.

Ayer señamos el catering!! Estoy feliz, gran precio y muy buenas referencias!! Ahora... Vacaciones!! Ya esta el salon, el fotografo y el catering, desp de febrero volvemos con todo!!!

Hola chicas les cuento q en el dia de hoy me entragaron mis ramos el q me queda a mi y el q voya tirar espero les guste