'', Mendoza · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1570 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Voté en la encuesta
Hace 1570 díasHolitas chiquis Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te gustaría usar? VOTA y cuéntanos el por qué en...

Creé un post
Hace 1570 díasBuenos días novios que ya sepan cuánto se abona de éstos impuestos en Mendoza? Me caso el 6 de Marzo y no tengo ideas. Tampoco se cuándo debería abonarlo.

Voté en la encuesta
Hace 1598 díasHola novi@s! Estaba mirando unas sesiones de fotografías nupciales y me encontré con esta parejita que quiso compartir su felicidad y sellarlo junto a su perrito Ustedes, ¿Tendrían una sesión con sus mascotas? Vota y cuéntame en los comentarios👇❤️...

Subí una foto en el post de Micaela
Hace 1601 días
Hola chicas! Necesito ayuda... Estoy intentando actualizar las partidas de nacimiento para el civil porque en la página del registro sale como requisito para la inscripción, pero no me queda claro cuál es el tramite y como tengo que hacer para...

Participé en el post de Micaela
Hace 1601 días
Participé en el post de Deborah
Hace 1604 días
Creé un post
Hace 1605 díasEn Mendoza se podrá hacer fiestas al aire libre de hasta 250 personas

Voté en la encuesta
Hace 1605 díasHola parejas, Las tablas de fiambres y quesos cada vez son más vistas en los casamientos. Vos, ¿pensaste en esta opción? ¿Vas a poner? Foto: Bodega Riviesse

Voté en la encuesta
Hace 1614 días¡Hola noviso y novias! El día del casamiento, ¿se van a hacer fotos divertidas como éstas que les comparto? ¿O preferís que sean más formales? 😜 ¡Cuéntenos en los comentarios! 👇 ¡VOTÁ!

Voté en la encuesta
Hace 1614 días¡Buenos días comu! Siempre hablamos de la fecha del casorio y me entró la curiosidad de saber si..... ¿Se casan un día PAR o IMPAR? Contanos en los comentarios qué día es exactamente 📆 ¡VOTÁ y pasá al siguiente post! ¿Van a Desdoblar su...

Creé un post
Hace 1618 díasHola!!!! Cómo están? Bueno faltan según mí contador 93 días para mí casamiento!!! Y aún sigo sin muchas certezas. Alguien sabe algo? Mis proveedores aún no saben que decirme la Quinta dónde me caso tampoco. Tengo 120 invitados. No sé si eso será...

Participé en el post de Laurita
Hace 1632 días
Participé en el post de Deborah
Hace 1634 días