- Casamientos
- Comunidad
Denise

La Reja, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
Eterna soñadora! Quiero que el día de mi casamiento sea inolvidable junto al hombre que amo!
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2018
Sobre mi casamiento
No tenemos la fecha exacta. Puede ser un sábado a la noche como un domingo al mediodía! Todo depende del lugar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
15
Tenemos todo en marcha! Sabemos dónde queremos hacer el civil, tenemos la iglesia, estamos haciendo las charlas prematrimoniales, tenemos salón y menú elegido, el vestido ya está pensado, junto con el...

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de esta primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018 ... y para que llegar más radiantes a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Mis lindas novias Ya casi to... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia ? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. Dentro de Argentina B. Brasil...

Mi Actividad
Hola bella 😊, Veo que estas a 6 meses o menos de tu Gran Día ¡Qué emoción! 🎉 Por eso te invito a hacer este especial para que descubras cuales son los temas que hay que definir en esta etapa >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/me-caso-en-6-meses-o-menos--t153747 Un besote y para lo que necesites acá estoy!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2642 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2642 díasTenemos todo en marcha! Sabemos dónde queremos hacer el civil, tenemos la iglesia, estamos haciendo las charlas prematrimoniales, tenemos salón y menú elegido, el vestido ya está pensado, junto con el tipo de vestimenta que quiere mi FM. La modista...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración