Ir al contenido principal
Diana
Diana

'Ciudad Evita', Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

Hola soy Diana tengo 28 años escorpiana, sensible y romántica. Para mi lo más importante de la boda es la ceremonia, siempre soñe con eso, el vestido... Ver más

Hola soy Diana tengo 28 años escorpiana, sensible y romántica. Para mi lo más importante de la boda es la ceremonia, siempre soñe con eso, el vestido blanco y mi futuro esposo esperandome en el altar. Ahora empezamos con este maravilloso proyecto para sellar nuestro amor para siempre.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2022

498días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2020 en Buenos Aires
Diana en Buenos Aires, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:12

Hola. Veo que no somos los unicos con mas de 2 años de anticipacion a la boda. Me gustaria saber el porque eligieron esa fecha. 5/12/2020

Loreley, miércoles 26-Ago-20 16 203
Diana
Propuesta de matrimonio 💍❤
Diana en Foro antes del casamiento, El 30 de Noviembre de 2018 a las 11:30

Bueno novias y futuras novias les voy a contar como fue que el amor de mi vida vida me pidió matrimonio. viernes 16/11 fue mi cumpleaños y el sábado 17/11 hice una cena en casa con familiares y amigos...

Mariela, jueves 6-Dic-18 23 212
Diana
Soñe con mi gran dia!!!
Diana en Foro antes del casamiento, El 11 de Octubre de 2018 a las 07:40

Ay chicas soñe con el gran dia y la verdad mas que un sueño fue una pesadilla. 🤤😨 en mi sueño ya estaba en el salon donde se iba a realizar la ceremonia y fiesta. estaba lleno de gente todos mis...

Micaela, viernes 30-Nov-18 10 119
Diana
Adelantamos 1 año la fecha del casamiento!!!
Diana en Foro organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:35

Bueno chicas le quiero compartir la felicidad que semtimos ya que decidimos adelantar la fecha de la boda ya que se nos hace eterno y tambien queremos empezar a pagar las cosas del gran dia...

Carla, martes 28-Ago-18 12 153
Diana
Resultado me dio 3
Diana en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Agosto de 2018 a las 17:29

3- Son una pareja que vive en total armonía y tranquilidad.Esta es una pareja tranquila, armoniosa y pacifica. Se entienden mutuamente solo con mirarse. La vida entre ustedes es muy sencilla ya que la...

Naty, martes 14-Ago-18 2 24
Diana
Planear la boda sin anillo de compromiso ¿?
Diana en Foro antes del casamiento, El 13 de Mayo de 2018 a las 03:11

Hola les comento un poco mi situación mi pareja y yo estamos juntos hace 8 años y 5 meses ya convivimos hace 4 años y tenemos un hijo de esa edad. Siempre toda mi vida soñe con casarme el siempre lo...

Jules, martes 31-Jul-18 69 906
Diana
Lista de invitados Locura!
Diana en Foro organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 23:59

Lo de la lista de invitados es una re locuraaaaaa!!!! Hicimos la primera lista 160 personas. Despues siguiendo esta imagen eliminamos a 50 que serían los que invitariamos por compromiso, osea quedó...

Mariela, miércoles 20-Jun-18 24 260
Diana
Reservar salón ¿con cuánto de anticipación?
Diana en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:01

Hola mi duda es mas o menos con cuanto tiempo de anticipacion de debe reservar el salon de fiesta? Teniendo en cuenta que nos casamos en diciembre del 2020. Espero un poco mas para ir aver?

Carla, martes 15-May-18 23 135

Foros generales

Inspiración