'Ciudad Evita', Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
Hola soy Diana tengo 28 años escorpiana, sensible y romántica. Para mi lo más importante de la boda es la ceremonia, siempre soñe con eso, el vestido... Ver más
Hola soy Diana tengo 28 años escorpiana, sensible y romántica. Para mi lo más importante de la boda es la ceremonia, siempre soñe con eso, el vestido blanco y mi futuro esposo esperandome en el altar. Ahora empezamos con este maravilloso proyecto para sellar nuestro amor para siempre.
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2022
Hola. Veo que no somos los unicos con mas de 2 años de anticipacion a la boda. Me gustaria saber el porque eligieron esa fecha. 5/12/2020

Bueno novias y futuras novias les voy a contar como fue que el amor de mi vida vida me pidió matrimonio. viernes 16/11 fue mi cumpleaños y el sábado 17/11 hice una cena en casa con familiares y amigos...

Ay chicas soñe con el gran dia y la verdad mas que un sueño fue una pesadilla. 🤤😨 en mi sueño ya estaba en el salon donde se iba a realizar la ceremonia y fiesta. estaba lleno de gente todos mis...

Bueno chicas le quiero compartir la felicidad que semtimos ya que decidimos adelantar la fecha de la boda ya que se nos hace eterno y tambien queremos empezar a pagar las cosas del gran dia...

3- Son una pareja que vive en total armonía y tranquilidad.Esta es una pareja tranquila, armoniosa y pacifica. Se entienden mutuamente solo con mirarse. La vida entre ustedes es muy sencilla ya que la...

Hola les comento un poco mi situación mi pareja y yo estamos juntos hace 8 años y 5 meses ya convivimos hace 4 años y tenemos un hijo de esa edad. Siempre toda mi vida soñe con casarme el siempre lo...

Lo de la lista de invitados es una re locuraaaaaa!!!! Hicimos la primera lista 160 personas. Despues siguiendo esta imagen eliminamos a 50 que serían los que invitariamos por compromiso, osea quedó...

Hola mi duda es mas o menos con cuanto tiempo de anticipacion de debe reservar el salon de fiesta? Teniendo en cuenta que nos casamos en diciembre del 2020. Espero un poco mas para ir aver?