Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Diana
Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires

Reservar salón ¿con cuánto de anticipación?

Diana, el 14 de Mayo de 2018 a las 16:01 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 23
Hola mi duda es mas o menos con cuanto tiempo de anticipacion de debe reservar el salon de fiesta? Teniendo en cuenta que nos casamos en diciembre del 2020. Espero un poco mas para ir aver?

23 Respuestas

Última actividad por Carla, el 15 de Mayo de 2018 a las 15:44
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo esperaría, no van a darte mucha bolilla. Sobre todo por lo cambiante de los precios
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes el año que viene e ir pagándolo de apoco es lo mejor así no tenes todo junto
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana! Smiley heart

Te extrañábamos por la comu!

Mirá acá te dejo un test que hicimos y también te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

6, 9 o 12 meses... ¿Cuánto tiempo necesitás para reservar el Salón?

Cuanto tiempo antes reservaron el salón??

Chic@s consulta ¿con cúanto tiempo de anticipación reservo el salón?

y ya que estamos te dejo este especial sobre las últimas tendencias en vestidos de novia que te va a encantar!

>>> Especial: Los mejores vestidos para el 2019 ¡Elegí el tuyo!

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!! Falta muchisimo, pero si encuentran un salón q les guste y ya le reserven dale para adelante!! congelan precio y ya tienen una importante base para el resto de la organizacion
    • Responder
  • Jes
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre y lo reserve la semana pasada. Me pidieron el 30%. Eso depende como quieras pagarlo. Para no sentir todo el gasto de golpe siempre es mejor con mas tiempo. Más de un año.
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendrías que ir viendo desde ya por lo menos solicitando presupuesto y que tienen para ofrecerte.

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, siempre aconsejan hacerlo con un año de anticipación pero hay lugares que ya están reservando fechas para 2020, lo primero que vuelan son los sabados. Yo me caso en septiembre y reserve en Marzo, tuve suerte de encontrar la fecha que quería pero los pagos son más elevados si tenés menos tiempo, yo te diría que veas el salón si te congela el precio y con el catering. A veces son exclusivos y los precios se van actualizando, más con los aumentos importantes de hoy en dia

• Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2020 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrevista la tengo en dos semanas cuando vaya te digo lo que me dijeron pero tendrías que llamar a los que seleccionaste como posibles y concretar una cita cuanto puedas así te despejas de dudas porq al igual que yo me da muchas dudas como saber cómo son por dentro aunque haya visto fotos no es lo mismo y que servicio ofrecen por si tengo que contratar a cátering o DJ etc
    También quiero ver la posibilidades de las decoraciones que tengo depende del lugar que elija porque tengo muchas ideas pero todo depende
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y felicidades para ustedes también!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!! Depende el salon y disponibilidad de fechas. Nosotros nos casamos en noviembre del 2019 y ya señamos porque nos congelaron el precio!! Eso fue fundamental. Éxitos!!! 😚
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo. Y muchas felicidades por la futura boda.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicitaciones por la futura boda!! Cuando tenes la entrevista. Cuando vayas porfavor avisame que te dicen asi yo me guio. Ya voy a ponerme en contacto con los salones que ya tengo en vista.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!!Para mi depende mucho de la zona, nosotros empezamos a buscar salón en enero para noviembre y en todos los qué elegimos no tenían fecha,en noviembre ni diciembre.En uno conseguimos en diciembre.Asi que tendrías q ir averiguando aunque sea para ver si tienen la fecha que queres,suerte!!
    • Responder
  • Yanil
    Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza
    Yanil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daiana si es un salón muy solicitado, te conviene ir hablando, ya que en diciembre es una fecha muy solicitada, así que por lo menos señar así te guardan la fecha, pero el precio seguramente no te congelan, porque todo sube..
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2020 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana yo me caso en septiembre de 2020 ya tengo las entrevistas y ahí me dirán con cuánto tiempo tengo que arrancar pues si me dejan a partir de ahora sería mejor porque estaríamos pagando por mes en el cual es un alivio grande ante tanta inflación
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro van a poder tomarte la seña para reservar la fecha. Lo que si no congelarte el valor del total. Los que fui a ver, si bien falta un año, me dijeron lo mismo. Que congelan el precio en la medida que vas abonando y luego se va ajustando. Como vas a tener que hacer un contrato en las clausulas seguro te van a poner el limite del ajuste.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea reservaste con 2 años de anticipacion. ?
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!!! Nosotros comenzamos a organizar justo un año y medio antes. Los primero que averiguamos fue el lugar, a todos los que pedí me pasaban el presupuesto actual, pero me decían que luego iba a aumentar. Y hubieron varios que ya me avisaban de antemano que sólo reservaban con un año de anticipación. Si querés comenzar hazlo, cada lugar te dirá como se organiza. Suerte!!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en noviembre del año que viene, y el salón lo reservamos en diciembre del año pasado
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato muchas gracias!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Julio 2028 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diana tenes que averiguar los salones que te gusten y con cuanto tiempo habren las fechas para los siguientes años por ejemplo yo me caso en abril del 2019 y tengo que reservar en octubre que hay habren las fechas para el 2019!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Depende del salón! Generalmente con un año antes en todos los lugares se puede reservar, pero algunos se puede con mucha más anticipación. En este caso faltarían más de dos años, dudo que encuentres taaann anticipado, pero un año y medio antes sí!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá