- Casamientos
- Comunidad
Elena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
Me considero amigable, alegre, tranquila, me encantan los niños, por eso estoy estudiando para maestra y con mi amor somos bastante creativos, nos gusta... Ver más
Me considero amigable, alegre, tranquila, me encantan los niños, por eso estoy estudiando para maestra y con mi amor somos bastante creativos, nos gusta hacer manualidades juntos, hacemos un gran equipo (^-^)
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
Estamos felices de llegar a esta nueva etapa en nuestras vidas! Nos amamos y queremos compartir toda la vida juntos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel cataratas del iguazu
Posts en los que participo
213
Hola comunidad, estoy a unos semanas de sacae turno por internet para el casamiento por civil, pero antess queria consultarles, que comuna me recomiendan y por que? ME RE AYUDARIAN CON SUS RESPUESTAS,...

¡Preciosas! ¡Ahora llegó el turno de elegir los zapatos! ¿Cuál de todos estos modelos elegís? A.B.C.D.E. Seguí acá >>> ¿A cuál de estas MANICURE rosas le das tu "Me gusta"?

Novias , Si tuvieras que elegir un tocado en color rosa... ¿A cuál de estos le darías tu "Me gusta"? A.B.C.D. E. Seguí acá >>> ¿A cuál de estos ZAPATOS rosas le das tu "Me gusta"?

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Elena
Hace 2355 días
Participé en el post de Anto
Hace 2358 días

Participé en el post de Anto
Hace 2358 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración