Ir al contenido principal
Elena
Elena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Me considero amigable, alegre, tranquila, me encantan los niños, por eso estoy estudiando para maestra y con mi amor somos bastante creativos, nos gusta... Ver más

Me considero amigable, alegre, tranquila, me encantan los niños, por eso estoy estudiando para maestra y con mi amor somos bastante creativos, nos gusta hacer manualidades juntos, hacemos un gran equipo (^-^)

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1976días 17hrs
Elena
Que me recomiendan para el Civil!
Elena, El 18 de Octubre de 2018 a las 01:46

Hola comunidad, estoy a unos semanas de sacae turno por internet para el casamiento por civil, pero antess queria consultarles, que comuna me recomiendan y por que? ME RE AYUDARIAN CON SUS RESPUESTAS,...

Elena, lunes 22-Oct-18 3
Anto
¿A cuál de estos ZAPATOS rosas le das tu "Me gusta"?
Anto, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:04

¡Preciosas! ¡Ahora llegó el turno de elegir los zapatos! ¿Cuál de todos estos modelos elegís? A.B.C.D.E. Seguí acá >>> ¿A cuál de estas MANICURE rosas le das tu "Me gusta"?

Marianela, miércoles 14-Nov-18 39
Anto
¿A cuál de estos TOCADOS rosas le das tu "Me gusta"?
Anto, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:04

Novias , Si tuvieras que elegir un tocado en color rosa... ¿A cuál de estos le darías tu "Me gusta"? A.B.C.D. E. Seguí acá >>> ¿A cuál de estos ZAPATOS rosas le das tu "Me gusta"?

Marianela, miércoles 14-Nov-18 39
Anto
¿A cuál de estos RAMOS rosas le das tu "Me gusta"?
Anto, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:04

Bonitas , ¡Ahora es momento de inspirarnos con estos preciosos ramos color rosa! ¿Cuál de estos modelos es tu preferido? A. B. C.D.E. Seguí acá >>> ¿A cuál de estos TOCADOS rosas le das tu...

Marianela, miércoles 14-Nov-18 39
Anto
¿A cuál de estos VESTIDOS rosas le das tu "Me gusta"?
Anto, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:04