Ir al contenido principal
Elena
Elena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017

Me considero amigable, alegre, tranquila, me encantan los niños, por eso estoy estudiando para maestra y con mi amor somos bastante creativos, nos gusta... Ver más

Me considero amigable, alegre, tranquila, me encantan los niños, por eso estoy estudiando para maestra y con mi amor somos bastante creativos, nos gusta hacer manualidades juntos, hacemos un gran equipo (^-^)

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1976días 17hrs
Elena
Que me recomiendan para el Civil!
Elena, El 18 de Octubre de 2018 a las 01:46

Hola comunidad, estoy a unos semanas de sacae turno por internet para el casamiento por civil, pero antess queria consultarles, que comuna me recomiendan y por que? ME RE AYUDARIAN CON SUS RESPUESTAS,...

Elena, lunes 22-Oct-18 3
Anto
¿A cuál de estos ZAPATOS rosas le das tu "Me gusta"?
Anto, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:04

¡Preciosas! ¡Ahora llegó el turno de elegir los zapatos! ¿Cuál de todos estos modelos elegís? A.B.C.D.E. Seguí acá >>> ¿A cuál de estas MANICURE rosas le das tu "Me gusta"?

Marianela, miércoles 14-Nov-18 39
Anto
¿A cuál de estos TOCADOS rosas le das tu "Me gusta"?
Anto, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:04

Novias , Si tuvieras que elegir un tocado en color rosa... ¿A cuál de estos le darías tu "Me gusta"? A.B.C.D. E. Seguí acá >>> ¿A cuál de estos ZAPATOS rosas le das tu "Me gusta"?

Marianela, miércoles 14-Nov-18 39
Anto
¿A cuál de estos RAMOS rosas le das tu "Me gusta"?
Anto, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:04

Bonitas , ¡Ahora es momento de inspirarnos con estos preciosos ramos color rosa! ¿Cuál de estos modelos es tu preferido? A. B. C.D.E. Seguí acá >>> ¿A cuál de estos TOCADOS rosas le das tu...

Marianela, miércoles 14-Nov-18 39
Anto
¿A cuál de estos VESTIDOS rosas le das tu "Me gusta"?
Anto, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:04

Hola bellas , En este día tan especial me gustaría que nos tomemos 5 minutos y con toda nuestra energía y nuestro amor elijamos 1 de estos 5 vestidos. ¿Con cuál de estos 5 te quedás? A. B. C. D. E....

Natali, jueves 10-Ene-19 43
Agustina
Vestido civil
Agustina, El 14 de Octubre de 2018 a las 16:52

Hola chiquis! que domingo mas lindo!! las que se casan hoy deben estar chochas con este dia hermoso! bueno les cuento que ayer vi a mi abuela la regalona que volvio de italia, resulta que estuvo alla...

Agustina, martes 16-Oct-18 37
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰>> Elegir la Noche de Bodas
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:15

Novias , Y llegamos a la última pregunta de este especial, y ahora es momento de pensar a donde iremos una vez que la fiesta se haya terminando. ¡Respondé estás preguntas! A. ¿En tu casa o en el...

Lucía, sábado 29-Jun-19 67
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰 >> Encargar Ramo
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:14

Bonitas , Ya vamos terminando con este listado detallado de todo lo que tenemos que hacer en el último trismestre de nuestra boda. Ahora es momento de hablar del ramo. ¿Flores Naturales o...

Lucía, sábado 29-Jun-19 70
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰 >> Definir Ambientación
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:14

Bellas , ¡Ahora nos toca hablar acerca de la ambientación! A. ¿Decorarán ustedes, el salón o un tercero? B. ¿Si o no al cartel ahi viene la novia? B. ¿Tendrás libro de firmas? D. ¿Photocall si o no? ....

Lucía, sábado 29-Jun-19 71
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰 >> La Belleza de la Novia
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:13

Preciosas , Ahora pasamos al tema de la Belleza de la novia, y me gustaría que respondan estas preguntas. A. ¿Ya contrataste la maquilladora? B. ¿Te harás prueba de maquillaje? C. ¿Ojos en tonos...

Lucía, sábado 29-Jun-19 72
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰 >> Elegir Los Zapatos
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:13

Chicas , Seguimos avanzando con t odos esos pendientes que tenemos cuando estemos a los 3 meses o menos de nuestra boda: A. ¿Blancos o de color? B. ¿Taco fino o taco ancho? C. ¿ Abiertos o cerrados?...

Lucía, sábado 29-Jun-19 73
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰 >> Los Souvenirs
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:13

Hermosas , ¡Ahora es el turno de pensar en los souvenirs! A. ¿Útiles, comestibles o decorativos? B. ¿Económicos o no importa el precio? C. ¿Por familia o por persona? D. ¿Los vas a hacer o los vas a...

Lucía, sábado 29-Jun-19 77
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos! 👰 >> Las Alianzas
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:13

Bellas , ¡Ahora es momento de pasar al tema de las alianzas! Respondé a continuación cuales son tus elecciones y contame si ya las tienen encargadas o no: A. ¿Son de Oro o de Plata? B ¿Compradas o...

Lucía, sábado 29-Jun-19 83
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos! 👰 >> Los Complementos de la Novia
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:13

¡Hola Hermosas! Ya falta poquito para tu Gran Día y es momento de estar más atenta y resolutiva que nunca. Vamos con este primer paso en el que tenemos que definir que complementos llevarás. Contame...

Lucía, sábado 29-Jun-19 92
Anto
💕 ¿Hace cuánto que están de novios?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Bellezas , Y ahora llegamos a la última pregunta de este test y ya estaremos listas para conocer los resultados. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Estamos en nuestro primer año juntos B. Mas de 1...

Micaela, viernes 19-Ago-22 256
Anto
💕 ¿Cuál de estos es su plan favorito?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Hola comu Que lindo en el medio de tantos preparativos recordar todos los lindos momentos de la pareja. Por eso quiero que nos cuentes... ¿Cuál de estos es su plan favorito? A. Cena a la luz de las...

Sofia, viernes 5-Ago-22 240
Anto
💕 ¿Qué te regala para tu cumpleaños?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

¡Lindas! Ya vamos por la mitad de este test ... ¡Y nos toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o una salida juntos C. Algo que sabe...

Sofia, viernes 5-Ago-22 242
Anto
💕 ¿Cómo se comprometieron?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

¡Novias! Llegamos al momento estrella de nuestra historia de amor. Contame ¿Cómo fue que decidieron unir sus vidas para siempre? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del...

Sofia, viernes 5-Ago-22 253
Anto
💕 ¿Cómo celebran sus días especiales?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumple mes o cumpleaños de pareja? A. Armamos un plan fuera de...

Sofia, viernes 5-Ago-22 258
Anto
💕 ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hola bellas Seguimos completando las preguntas del test que nos dará una idea de qué tan románticos somos con nuestra media naranja ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor? A. "Bebé", "chancito" o 🐷🐶🐥...

Yami, martes 8-Sep-20 248
Anto
💕 ¿Qué te enamoró de él/ ella?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hermosísimas! Hayyyy ya me las imagino .... a esta altura ya estaban por las nubes volando de amor! Contame Qué fue lo que te enamoró de él/ella? A. Su sonrisa y su bondad. Es el mejor hombre del...

Yami, martes 8-Sep-20 243
Anto
💕 ¿Cómo se pusieron de novios?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hermosas! Vamos con la tercera pregunta de este TEST y ahora es momento de recordar el 3er capítulo de nuestra historia de amor. ¿Cómo se pusieron de novios? A. En una de nuestras citas, él como todo...

Yami, martes 8-Sep-20 252
Anto
💕¿Donde fue su primera cita?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:38

Bellas , Ahora recordemos lo que fue sentir esas maripositas en el estómago sabiendo que te ibas a encontrar con el chico que te gustaba. 💕¿Donde fue su primera cita? A. El me pasó a buscar y me...

Yami, martes 8-Sep-20 256
Anto
💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:38

¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

Yami, martes 8-Sep-20 334
Anto
Badanas... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:13

Hermosas , Y llegamos a la última de las preguntas ... ¿Que pensás de las Badanas para las invitadas? ¿Capricho o Necesidad? Cuando termines 👉 Abrí un Nuevo Debate en el grupo Foro juegos y test con...

Lara, miércoles 26-Jun-19 128
Anto
Fuegos Artificiales... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:10

Bellas , Imaginen que en el medio de la noche el DJ agarra el micrófono y les pide a los invitados que vayan al parque que habrá una sorpresa para ellos... y Sassss Una exploción de fuegos articiales...

Lara, miércoles 26-Jun-19 127
Anto
Banda en Vivo... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:10

Bellas , Ya quedan poquitas ideas para terminar este especial ... Ahora es momento de comentar que te parece la idea de tener una banda en vivo en tu fiesta de casamiento ¿Capricho o Necesidad? Seguí...

Lara, miércoles 26-Jun-19 124
Anto
Foodtrucks... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

¡¡Reinas!! Ahora es momento de opinar sobre los foodtrucks. ¿Qué piensan sobre tener estos camioncitos temáticos para su casamiento? ¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Banda en Vivo......

Lara, miércoles 26-Jun-19 125
Anto
Silla de novios... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

Bonitas , Seguimos analizando cada una de los distintos que se pueden añadir a un casamiento. Ahora es el turno de las Silla de novios decoradas... ¿Son un Capricho o una Necesidad? Seguí acá >>...

Lara, miércoles 26-Jun-19 129
Anto
Música en vivo para la recepción... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

Novias , Imaginen que para el día de su boda a su FM se le ocurre contratar un músico para que toque mientras vayan llegando los invitados... ¿Considerás que es un capricho o una necesidad? Seguí acá...

Lara, miércoles 26-Jun-19 127
Anto
Alquilar Auto de Novios... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

Bonitas , Otra de las cuestiones a debatir es el aquiler de un coche de novios... ¿Qué pensás al respecto? ¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Música en vivo para la recepción... ¿Capricho o...

Lara, miércoles 26-Jun-19 131

Foros generales

Inspiración