- Casamientos
- Comunidad
Eliana

Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mendoza
Mis proveedores
Posts en los que participo
40
¡Hermosas! A la hora de elegir el calzado para el Gran día, hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan importancia a los centímetros del taco mientras les...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias! Sin duda que el estilo Boho viene pisando fuerte y que se puede trasladar este concepto hasta detalles de su look nupcial como este desordenado, relajado, imponente y salvaje ramo de novia....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 958 díasHola! Estamos organizando nuestra fiesta y quería saber qué opinaban sobre esta cuestión. Pienso que ambos vamos a estar de acá para allá entonces prefiero una mesa para nosotros dos, comer y luego ir a ver a los invitados. ¿Qué opinan ustedes?

Voté en la encuesta
Hace 958 días¡Hola novios y novias! ¿Quién va a decir que no a un botecito de chocolate? 😋 Hoy les propongo que regalen chocolate a sus invitados. ¿Qué les parece la idea?

Voté en la encuesta
Hace 958 díasHola Seguimos votando, y en este caso los recuerdos que darías si tu casamiento fuera íntimo y si la personalización fuera el mejor detalle que puedes dar a tus invitados. Conociendo a tus invitados, ¿qué regalito les gustaría recibir? VOTA 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Eliana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración