Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 971 díasHola! Estamos organizando nuestra fiesta y quería saber qué opinaban sobre esta cuestión. Pienso que ambos vamos a estar de acá para allá entonces prefiero una mesa para nosotros dos, comer y luego ir a ver a los invitados. ¿Qué opinan ustedes?

Voté en la encuesta
Hace 971 días¡Hola novios y novias! ¿Quién va a decir que no a un botecito de chocolate? 😋 Hoy les propongo que regalen chocolate a sus invitados. ¿Qué les parece la idea?

Voté en la encuesta
Hace 971 díasHola Seguimos votando, y en este caso los recuerdos que darías si tu casamiento fuera íntimo y si la personalización fuera el mejor detalle que puedes dar a tus invitados. Conociendo a tus invitados, ¿qué regalito les gustaría recibir? VOTA 👇

Voté en la encuesta
Hace 971 díasHola parejitas A los casamientos que fui, casi siempre l@s parejas pasan mesa por mesa a tomarse fotos con los invitados y así tener los mejores recuerdos de tu Gran Día. ¿Ustedes lo van a hacer? ¿Van a pasar mesa por mesa tomándose fotos con sus...

Voté en la encuesta
Hace 971 díasHoy estoy preguntona! tenemos la duda existencial de qué invita más a sacarse fotos ? que gustará más a los invitados?

Voté en la encuesta
Hace 971 díasHola!!! Estoy muy preguntona pero me queda un poco más de un mes!! Mi mamá me está haciendo el kit de emergencia para el baño. ¡una tierna! ¿Ustedes hicieron? La pregunta es: ¿baño de mujeres solo o de mujeres y de hombres?

Voté en la encuesta
Hace 971 díasHoliii, Como andan? Queria pedirles una opinion. Nosotros tenemos fiesta en salón un viernes, desde las 20:45 hasta las 4. Nos surge la idea de extender la fiesta hasta las 5, abonando mas obviamente. Tenemos personas mayores 35 aprox. y 65 jovenes...

Voté en la encuesta
Hace 971 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 972 días
Voté en la encuesta
Hace 972 días¡Hermosas! A la hora de elegir el calzado para el Gran día, hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan importancia a los centímetros del taco mientras les permita verse más alta y estilizada. 😍 ¿Serías capaz o...

Hace 973 días

Voté en la encuesta
Hace 973 días¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si no que también son un punto a favor para...

Hace 973 días
Voté en la encuesta
Hace 973 días¡Novias! Sin duda que el estilo Boho viene pisando fuerte y que se puede trasladar este concepto hasta detalles de su look nupcial como este desordenado, relajado, imponente y salvaje ramo de novia. ¿Es tu estilo? ¿Sos capaz o incapaz de casaste con...

Hace 973 días
Voté en la encuesta
Hace 973 días¡Amores! Cada elección cuenta y más vista en su conjunto, por eso quiero que me cuenten, cómo vienen con el tema de los accesorios...¿Cómo te ves luciendo unos aros así? ¿Capaz o incapaz? ¡Votá, completá la frase con tu respuesta sí o sí para...