Monte Grande, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
Soy hija, hermana, tía y novia.
- Novia Adicta
- 1.408 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2016
Hola comu! les cuento que ya tenemos los números de mesa terminados con el diseño que hicimos. e imprimimos los props que Juli nos mandó....falta poquito chicasssssss!!! ayer fuimos a hacenos los...

Hola comu! Les paso a contar cómo fue nnuestro GD. Teniamos planeada la cceremonia en la plaza de mG, y la fiesta en una quinta cerca de ahi. Todoal aire libre. Ese dia lllovió desde las 3am y no paro...

Chicas. mañana a las 11:30 damos el Si ante Dios en la plza de Mte Gde ... nervios y ansiedad a full

Hola chicas. bueno hoy me puse a decorar los oalilleros. van uno por mesa... son 10

Estos son los cajones que fuimos pintando Santi(mi hno) nnos ayudó a lijarlos y los pintamos con Eze con laca

Chicassss. esta noche terminamos con mi hermana las cintas! ella les hizo los moños. eze le hizo los agueros y yo corte las cintas de 60cm.

Hola Chicas! anoche Eze terminó de pintar el cartel. le falta hacer los agujeros para colgar las latas.nos gustó la onda vintage y medio despintado y con varios tonos.bueno... a mi me encanto!!!! es...

Chicas! Me colgué con mostrarles las invitaciones terminadas. La combinación de colores que elegimos son estas con sobres azules. Espero les guste. Las diseñamos con Eze .

Chicas, sigo decorando botellas para floreros. estan son distintas. dejo fotos aca para que vean y de paso libero memoria de mi telefono... jaja

Les comento chicas que con Eze elegimos hacer lo de las cintas con figuras .Nos falta hacerle los ahugeros para pasarle la cintita.Los corazones son para las chicas. las frases se las pusimos...

Botellas que vamos a usar como floreros ... como es dedia y al aire libre van a haber cajones con floreros... y algunos van en la mesa con los número s.

Chicas! mi hna me esta haciendo los pompones!!! de diferentes tamaños.algunos van colgados... otros en el piso con los cajones de madera.

Para la hora de la mesa dulce vamos a largar los mates tambien... he aqui las bolsas con yerba y azucar...

Les paso a mostrar los banderines que mi mama nos armo... son para los gacebos.

Hola chicas!El sábado pasamos la tarde con nuestro estilista.A Eze le corto el pelo y se lo prepara para el GD (dentro de 18 días) A mi me aplico una ampolla para el cuidado del pelo y me mantuvo el...

Las terminamos!!!!decidimos pintarlas de amarillo bebe. bien pastel.estamos muy contents! nos re gustaron...espero a ustedes tambien, y si tienen la idea de hacer letras animense!!!!

Para nuestro libro de firmas compramos un cuaderno de papel reciclado y le fuimos pegando fotos con frases...la portada tiene una foto del evento en el que trabajando nos conocimos, y petalos de...

Chicas mi FM quiso hacer el cartel de "recién casados" así que juntó las latitas y se le ocurrió agregar también botellitas de actimel. Así que cuando este terminado se los muestro!!!

Hola chicas! faltan 19 dias para el GD y ayer nos pusimos a hacer los floreros que marcan el camino de la ceremonia.

¿Cuántos invitados vas a tener en la fiesta? 103! ¿A qué hora te casás? a las 11:30 ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? ambas!! ¿Qué opción preferís para el cotillón? la opcion 1 Van a hacer...

Hola chicas! Estamos muy contentos!!! a 22 días ya tenemos los asistentes confirmados y acabamos de imprimir el plano que casamientos.com.ar nos ayudó a armar... lo recomiendo... nos fue re útil...

Hola chicas.a 24 dias nos pusimos a hacer letras gigantes blancas.me faltan decorarlas.

Soy Eliana Escalada, me caso el domingo 13 de noviembre. Con Eze, mi futuro esposo, estamos felices de la decisión que tomamos después de 1 año de novios. Esperamos sea un día memorable y de gran...

¿Cómo se llama tu FM? - Jonatan Ezequiel Rodríguez ¿Cuándo es la fecha de tu GD? (gran día) - 13 de Noviembre de este año. ¿Cuánto tiempo llevan junto a su pareja? nos conocemos hace 2 años. De novios...

Hola bellas! Bueno, esta vez se me ocurrió agarrar cerámica que a mi papá le sobró de un piso que pusieron en casa y hacerla pizarra! Mi Ezu me trajo un cartón blanco y comenzamos a hacerlo. Paso a...

letras terminadas Hola chicas! hace mucho no escribo. Ya terminamos las letras, las pintamos con aerosol . Quedaron medias rústicas, pero nos gustó! Bueno... también quedaron pesaditas asi que el...

Hola chicas! como estas? Bueno tuve otra idea para hacer letras... No son tan grandes, las hice con telgopor, engrudo y las voy a pintar. El engrudo es para que sean más pesadas y no se caigan. El...

Hace mil que no voy a un casamiento... Pregunto... Lo de tirar la conta se sigue haciendo? no sé si hacerlo o no... Y si lo hago quisiera algo original.

Hola chicas, les cuento que teníamos en mi casa un montón de tapas de cd's y dvd's que ya no servian, y se nos ocurrió hacer porta retratos para disferentes ricones o mesas. (todavía no definimos...

Estos días nos dedicamos a comprar algunas pequeñas cosas para la deco. - arpillera (casi 50 mts ) - cintas para detalles souvenirs y centros de mesa - palitos para números de mesa y alguna otra cosa...

Anoche nos pusimos a diseñar lo que van a ser las tarjetas de invitación. Queremos que sean de un cartón duro y tamaño 15x10 - para la ceremonia vamos a invitar a todo el que quiera, para la fiesta va...

Publicado en el Foro recién Casad@sHola chicas... Como ustedes ya sabrán, es un poco agobiente él tema de preparativos,hablar de organización, dinero, señar cosas, revisar lista de invitados,...