Ir al contenido principal
Eliana
Eliana

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Julio del 2016

Soy hija, hermana, tía y novia.

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2016

2721días 2hrs
Eliana
Boda rodríguez escalada (i)
Eliana, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:06

Hola comu! Les paso a contar cómo fue nnuestro GD. Teniamos planeada la cceremonia en la plaza de mG, y la fiesta en una quinta cerca de ahi. Todoal aire libre. Ese dia lllovió desde las 3am y no paro...

Lorena, martes 29-Nov-16 18 188
Victoria
Souvenirs..
Victoria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:11

Hola chicas como estan? como van con los preparativos?? ayer y hoy me he dedicado a hacer los souvenirs.. espero terminarlos esta semana sin falta.. lista.. una cosa menos! besos

Rocio, martes 29-Nov-16 13
Eliana
Ultimo diy
Eliana, El 12 de Noviembre de 2016 a las 23:06

Chicas. mañana a las 11:30 damos el Si ante Dios en la plza de Mte Gde ... nervios y ansiedad a full

Rocio, martes 15-Nov-16 7 202
Eliana
Palilleros de mesa.
Eliana, El 9 de Noviembre de 2016 a las 21:34

Hola chicas. bueno hoy me puse a decorar los oalilleros. van uno por mesa... son 10

Eliana, jueves 10-Nov-16 7
J
¿Te ponés celosa si tu novio sale con sus amigos?
Juli, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hermosas, ¡Llegamos a la pregunta final para saber qué tan celosas somos! 6) Tu novio planea un fin de semana con sus amigos y no te invita: A. No te importa, de todas formas no te llevás bien con sus...

Sol, jueves 29-Jun-17 42
J
¿Te dan celos si tu FM chatea o manda muchos mensajes?
Juli, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Chicas, En estos tiempos de las palomitas azules del whatsapp, y de la "última conexión" los celos a veces se hacen presentes ...así que la siguiente pregunta del test es: 5) Si tu FM se escribe mucho...

Sol, jueves 29-Jun-17 42
J
¿Te dan celos si otra chica está enamorada de tu novio?
Juli, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Chicas, Seguimos con el test para saber si somos celosas... Sabemos que para cada una novios es el hombre más lindo que haya caminado por este mundo. Así que...cuando hay otra pobre ingenua que está...

Sol, jueves 29-Jun-17 40
J
¿Te ponés celosa si tu FM piropea a otra mujer?
Juli, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Chicas, Estamos tratando de averiguar si somos celosas....la siguiente pregunta es: 3) Vas caminando con tu FM y de repente se da vuelta a descaradamente a mirar otra chica ¿Qué hacés? A. Te enojás,...

Sol, jueves 29-Jun-17 45
J
¿Sos celosa con la ex de tu novio?
Juli, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Chicas, Seguimos con la segunda pregunta del test de hoy! 2) Te habla de su Ex, y vos: A. No querés saber nada de ella. ¡La odias con lo más profundo de tu ser! B. Te molesta un poco, sin embargo...

Sol, jueves 29-Jun-17 45
J
¿Sos celosa con las amigas de tu FM?
Juli, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Empezamos con el test para saber si son celosas... 1) Dígamos que tu novio tiene más amigas que amigos (aunque no sea cierto). Vos... A. ¡Ni hablar! Tiene que escoger entre vos y sus...

Sol, jueves 29-Jun-17 45
J
Test de amor - ¿Sos una novia celosa? :O
Juli, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buen día chicas Este viernes les propongo un test divertido... ¡Vamos a descubrir si somos celosas! No vale mentir ehhh! ¡Empezamos! -> ¿Sos celosa con las amigas de tu FM? -> ¿Sos celosa con la...

Eliana, domingo 6-Nov-16 8
M
20 dias m&m cartel de bienvenida iglesia
Magui, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Chicas les muestro el otro cartel que hice hoy!!

Daiana, viernes 11-Nov-16 19
Eliana
Cajones diy
Eliana, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:09

Estos son los cajones que fuimos pintando Santi(mi hno) nnos ayudó a lijarlos y los pintamos con Eze con laca

Ailín, lunes 7-Nov-16 12
Eliana
Props y numeros de mesa
Eliana, El 5 de Noviembre de 2016 a las 08:23

Hola comu! les cuento que ya tenemos los números de mesa terminados con el diseño que hicimos. e imprimimos los props que Juli nos mandó....falta poquito chicasssssss!!! ayer fuimos a hacenos los...

Natalia, miércoles 28-Dic-16 22
Ivana
Llego el gd
Ivana, El 5 de Noviembre de 2016 a las 08:00

HolaChicas ! Me llego el GD , hoy me caso! Tanta ansiedad y nervios !!!

Rocio, domingo 6-Nov-16 22
Lulú
Nuestro civil y ceremonia!
Lulú, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:02

Chicas!!!! Hoy fue un día de pura emoción y felicidad! La ceremonia del civil fue hermosa, la jueza una divina, Diego no podía hablar de la emoción! Y yo.....estaba feliz! Mi sonrisa era inexplicable...

Rocio, lunes 7-Nov-16 33
Eliana
Cintas terminadas
Eliana, El 3 de Noviembre de 2016 a las 00:39

Chicassss. esta noche terminamos con mi hermana las cintas! ella les hizo los moños. eze le hizo los agueros y yo corte las cintas de 60cm.

Ivana, domingo 6-Nov-16 13 223
Maria
Props de casamientos.com.ar
Maria, El 1 de Noviembre de 2016 a las 17:34

Chiquis, Me encanto la idea de sumar los props que Juli envio con el juego que hicimos y los agregue a los mios personalizados que compre en ML, varios seran para el photobooth, otros para formar...

Pau, jueves 24-Nov-16 24
Eliana
Invitaciones
Eliana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 14:38

Chicas! Me colgué con mostrarles las invitaciones terminadas. La combinación de colores que elegimos son estas con sobres azules. Espero les guste. Las diseñamos con Eze .

Rocio, miércoles 2-Nov-16 7 143
G
Empezamos con los diy a 130 dias!!?
Giuliana, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:51

Buenas chickis Hace mil no subo nada..ocupada a full con miles de cosas!Empezamos con los diy las letras iniciales,ademas los frascos para los centros de mesas,y para la deco tanto de afuera como...

Mari, martes 1-Nov-16 19
Eliana
Cartel para el auto
Eliana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 14:32

Hola Chicas! anoche Eze terminó de pintar el cartel. le falta hacer los agujeros para colgar las latas.nos gustó la onda vintage y medio despintado y con varios tonos.bueno... a mi me encanto!!!! es...

Brenda, miércoles 2-Nov-16 19 318
Victoria
Pulseras corsage - diy de mamá
Victoria, El 17 de Octubre de 2016 a las 13:07

Otra producción del día de ayer!!!! Siiii! ! No me gustaba mucho la idea de hacer ramos bouquet para mis damas por el hecho de que hacerlo de flores naturales es costoso y no tenía ganas de hacerlas...

Anita, lunes 31-Oct-16 23
Eliana
Botellas diy . ii
Eliana, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:17

Chicas, sigo decorando botellas para floreros. estan son distintas. dejo fotos aca para que vean y de paso libero memoria de mi telefono... jaja

Rocio, martes 1-Nov-16 7 143
Victoria
Cotillón diy - sombrero novio 2
Victoria, El 25 de Octubre de 2016 a las 08:38

Por que el 2?? y xq mami entre los avances del domingo decidió modificar el sombrero que habia hecho jajajaj reconozco que ooooobviamente le quedo mucho más mejor Les dejo una foto y debate del...

Eliana, domingo 30-Oct-16 10
Victoria
Ramo de civil y solteras - diy mamá
Victoria, El 25 de Octubre de 2016 a las 07:52

Segundo debate de los avances del domingo Mamá Artesana hizo mi Ramo de Civil con las peonias que pedí de Aliexpress, lavandas y gypshopilas... realmente quedó hermoso y luego cubrio el tallo con...

Eliana, domingo 30-Oct-16 13
Eliana
Cintas
Eliana, El 25 de Octubre de 2016 a las 00:39

Les comento chicas que con Eze elegimos hacer lo de las cintas con figuras .Nos falta hacerle los ahugeros para pasarle la cintita.Los corazones son para las chicas. las frases se las pusimos...

Mariel, domingo 30-Oct-16 11
Azul
Souvenirs listos!!!
Azul, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:36

Hola chicas!!! Les cuento que ya tengo mis souvenirs!!! No quería el típico recuerdito que la gente dsp tira o se rompe o lo tiene guardado sin recordarlo! Yo quería algo original y útil, sobretodo...

Romina, lunes 14-Nov-16 38
Desiree
Tradiciones, si o no?
Desiree, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:19

Organizando una boda empiezan a surgir diferentes preguntas. Una de ellas es.. respeto los rituales tradicionales? Les doy una vuelta de rosca? O simplemente los elimino? Hay tradiciones que pueden...

Desiree, martes 8-Nov-16 17
J
Las 5 cosas de los casamientos que Juli ama
Juli, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:12

Buen día comu! Hoy estoy inspirada Y tengo ganas de compartir con ustedes 5 de las cosas que más me gustan de los casamientos (bueno, como gustarme me gustan muchas más, pero acá van mis preferidas!)...

Da_Y_Da, lunes 31-Oct-16 6

Foros generales

Inspiración