Monte Grande, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
Soy hija, hermana, tía y novia.
- Novia Adicta
- 1.408 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2016
Hola comu! Les paso a contar cómo fue nnuestro GD. Teniamos planeada la cceremonia en la plaza de mG, y la fiesta en una quinta cerca de ahi. Todoal aire libre. Ese dia lllovió desde las 3am y no paro...

Hola chicas como estan? como van con los preparativos?? ayer y hoy me he dedicado a hacer los souvenirs.. espero terminarlos esta semana sin falta.. lista.. una cosa menos! besos

Chicas. mañana a las 11:30 damos el Si ante Dios en la plza de Mte Gde ... nervios y ansiedad a full

Hola chicas. bueno hoy me puse a decorar los oalilleros. van uno por mesa... son 10

Hermosas, ¡Llegamos a la pregunta final para saber qué tan celosas somos! 6) Tu novio planea un fin de semana con sus amigos y no te invita: A. No te importa, de todas formas no te llevás bien con sus...
Chicas, En estos tiempos de las palomitas azules del whatsapp, y de la "última conexión" los celos a veces se hacen presentes ...así que la siguiente pregunta del test es: 5) Si tu FM se escribe mucho...

Chicas, Seguimos con el test para saber si somos celosas... Sabemos que para cada una novios es el hombre más lindo que haya caminado por este mundo. Así que...cuando hay otra pobre ingenua que está...
Chicas, Estamos tratando de averiguar si somos celosas....la siguiente pregunta es: 3) Vas caminando con tu FM y de repente se da vuelta a descaradamente a mirar otra chica ¿Qué hacés? A. Te enojás,...
Chicas, Seguimos con la segunda pregunta del test de hoy! 2) Te habla de su Ex, y vos: A. No querés saber nada de ella. ¡La odias con lo más profundo de tu ser! B. Te molesta un poco, sin embargo...
Hola bonitas, Empezamos con el test para saber si son celosas... 1) Dígamos que tu novio tiene más amigas que amigos (aunque no sea cierto). Vos... A. ¡Ni hablar! Tiene que escoger entre vos y sus...

Buen día chicas Este viernes les propongo un test divertido... ¡Vamos a descubrir si somos celosas! No vale mentir ehhh! ¡Empezamos! -> ¿Sos celosa con las amigas de tu FM? -> ¿Sos celosa con la...
Chicas les muestro el otro cartel que hice hoy!!

Estos son los cajones que fuimos pintando Santi(mi hno) nnos ayudó a lijarlos y los pintamos con Eze con laca

Hola comu! les cuento que ya tenemos los números de mesa terminados con el diseño que hicimos. e imprimimos los props que Juli nos mandó....falta poquito chicasssssss!!! ayer fuimos a hacenos los...

HolaChicas ! Me llego el GD , hoy me caso! Tanta ansiedad y nervios !!!

Chicas!!!! Hoy fue un día de pura emoción y felicidad! La ceremonia del civil fue hermosa, la jueza una divina, Diego no podía hablar de la emoción! Y yo.....estaba feliz! Mi sonrisa era inexplicable...

Chicassss. esta noche terminamos con mi hermana las cintas! ella les hizo los moños. eze le hizo los agueros y yo corte las cintas de 60cm.

Chiquis, Me encanto la idea de sumar los props que Juli envio con el juego que hicimos y los agregue a los mios personalizados que compre en ML, varios seran para el photobooth, otros para formar...

Chicas! Me colgué con mostrarles las invitaciones terminadas. La combinación de colores que elegimos son estas con sobres azules. Espero les guste. Las diseñamos con Eze .

Buenas chickis Hace mil no subo nada..ocupada a full con miles de cosas!Empezamos con los diy las letras iniciales,ademas los frascos para los centros de mesas,y para la deco tanto de afuera como...

Hola Chicas! anoche Eze terminó de pintar el cartel. le falta hacer los agujeros para colgar las latas.nos gustó la onda vintage y medio despintado y con varios tonos.bueno... a mi me encanto!!!! es...

Otra producción del día de ayer!!!! Siiii! ! No me gustaba mucho la idea de hacer ramos bouquet para mis damas por el hecho de que hacerlo de flores naturales es costoso y no tenía ganas de hacerlas...

Chicas, sigo decorando botellas para floreros. estan son distintas. dejo fotos aca para que vean y de paso libero memoria de mi telefono... jaja

Por que el 2?? y xq mami entre los avances del domingo decidió modificar el sombrero que habia hecho jajajaj reconozco que ooooobviamente le quedo mucho más mejor Les dejo una foto y debate del...

Segundo debate de los avances del domingo Mamá Artesana hizo mi Ramo de Civil con las peonias que pedí de Aliexpress, lavandas y gypshopilas... realmente quedó hermoso y luego cubrio el tallo con...

Hola chicas!!! Les cuento que ya tengo mis souvenirs!!! No quería el típico recuerdito que la gente dsp tira o se rompe o lo tiene guardado sin recordarlo! Yo quería algo original y útil, sobretodo...

Organizando una boda empiezan a surgir diferentes preguntas. Una de ellas es.. respeto los rituales tradicionales? Les doy una vuelta de rosca? O simplemente los elimino? Hay tradiciones que pueden...
Buen día comu! Hoy estoy inspirada Y tengo ganas de compartir con ustedes 5 de las cosas que más me gustan de los casamientos (bueno, como gustarme me gustan muchas más, pero acá van mis preferidas!)...