Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Agosto del 2015
tengo 25 años.. nací el 27 de enero.. soy acuariana, vegetariana, protectora de animales, nacida en comodoro rivadavia chubut. vivo con mi pareja y mis... Ver más
tengo 25 años.. nací el 27 de enero.. soy acuariana, vegetariana, protectora de animales, nacida en comodoro rivadavia chubut. vivo con mi pareja y mis padres actualmente.
- Súper Novia
- 3.294 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola Comu!!! x fin compre la Bebida!!! para la cena... para la fiesta tenemos barra de tragos full con barman y todo lo que conlleva.. feliz! una cosa menos ustedes? pondrán bebidas? barra de tragos?...

Bueno comu defini peluquería y make up!!! a 5 días jaja.. pero decidida.. les dejo fotos.. el peinado era más arreglado pero hice las fotos al llegar a casa y había mucho viento..

Hola comu.. el 25/11 fue mi despedida de soltera me lo organizaron mis amigas, mis damas de honor, mi madrina, mi mama, mis hermanas y primas.. se re jugaron. hicieron comida torta galletitas y...

Hola comu!!! como dice el nombre del debate estamos a CINCO DÍAS DEL GD!!! todavía no lo puedo creer.. ultimando detalles ya nos hicimos los análisis prenupciales, pruebas de peinado y maquillaje,...

Hola Comu!!! x fin listas llegaron las Alianzas!!! ustedes? ya tienen las suyas pasen fotos!!! bsss

Hola Comu!!! ya tengo el copón las cintas q traen una esfera con perlitas dentro y una rosita rococó.. y en la otra punta un dije de corona (nuestra tematica) y en el caso de la de la foto.. la...

Hola Comu!!! al fin la primer prueba de make up y peinado lista.. no del todo convencida el martes la segunda!!! y ya no queda nada.. 29 días!!!!

Algo nuevo, Algo viejo, algo prestado y algo azul super feliz!!! ganchito para mi FM, ganchito para mi (uno de mis damas de honor y el otro mi mamá mi papá y mis 2 hermanas)

Hola chicas!! estoy super ansiosa hoy cuando salga del trabajo 20:30 tengo la prueba de peinado y maquillaje.. super ansiosa!!!! Ojalá salga excelente estamos a un mes del GD

Hola comu!!!! ayer termine los cartelitos para los nenes!! me está faltando uno grande para que lleven las 2 nenas a la salida.. espero les gusten!!

Hola Comu les cuento ya tengo el copón (ya lo decore), las cintas con dijes de coronas de un lado y una espera de vidrio con bolitas blancas adentro del otro lado con una rosita rococó.. la Alianza...

Hola comu! como sabrán esta semana estuve bastante complicada con mi pareja de novios para la torta principal.. ya que habíamos pedido que sea personalizada con nuestros rostros, ya estaba separa y...

Hola Comu!!! les dejo algunas fotos de nuestros souvenirs! al fin terminados!!! son 70.una cosa menos!!!!ustedes? que harán de souvenirs?

Hola!!!! termine mis bolsitas de arroz y confites, los pétalos son lanzados como confeti.. les dejo los porque de cada cosa.... *Arroz: Puede ser arroz en colores o el arroz común de todos los días....

Hola comu!!!difícil.. no estamos en tiempo de odio sino de amor al casarnos..me encanta todo.. si me estreso corro y cambio 20mil veces las cosas.. algunas salen mal o modifican los planes pero no me...

Hola Comu les dejo mis avances de detalles.. estos panchitos usaremos mi FM y yo.. el GD..Algo Nuevo, Algo Viejo, Algo Prestado y Algo AzulEl mío lo armé con dijes que me dieron mis damas de honor y...

Hola Comu una consulta alguien me puede pasar el contacto de alguien que haga adornos de torta parejas con rostros personalizados? una chica nos lo iba a hacer con nuestros rostros pero tuvo un...

Hola Comu.. les dejo unas ideas para las que tienen niños pequeños en la familia y quieren q participen aun más del gran día.. hacer cartelitos para q lleven en el ingreso o salida del salón o...

Hola Comu bella! les dejo unas ideas de minitortas o tortas individuales.. * se usa mucho ahora* es más fácil de repartir o servir* se ven muy lindasyo voy a hacer estas para mi GDLas ame cuando las...

Hola chicas!! ya tienen su liga o sus Ligas? cuántas usarían y q color??yo usaré 3 blanca por la paz, rojo por el amor y azul por fidelidad.. en mi caso las hicimos en casa de encaje y tres totalmente...

Nuestro 6 años en pareja conviviendo nos enseñaron que somos el uno para el otro.. discutimos? si.. nos gustan las mismas cosas? nooo para nada, yo vegetariana y el ama los asados, el de river yo de...

Hola a todos!! les dejo fotos de los cofres que entregamos a los padrinos de boda, a las damas de honor y al cortejo..Cofre personalizado para cada uno, un vino, una caja de bombones rellenos en forma...

Hola chicas y chicos! una consulta.. hace días que estoy buscando y averiguando y no logró encontrar donde comprar estos collares comestibles para los niños... alguien me puede pasar contacto o face...

sin palabras jaja.. muy cierto nos gusta disfrutar cada momento y vivirlo al máximo!!! Mayoría respuesta 4: 50 Sombras de Grey Tu historia de amor en una palabra es: ¡Fuego! La llama de la pasión...

Hola comu!!! nuestra fecha especial es el 2 de junio de 2011 es la fecha en la que comenzamos a ser novios.. a pesar de que nos casamos el 9 de diciembre del corriente año siempre será nuestra fecha...

Hola Comu! ya hemos avanzado bastante.. les comento tarjetas todas entregadas y invitados confirmados.. salón pagado impuestos pagados.. Iglesia reservada y curso prematrimonial listo. vestido y...

Faltan solo 100 días para nuestra bodaSantiago y Elida

Hola a todas! anoche termine con mis letras corporeas.. pensé que iba a ser más complicado pero no crean. hoy en día hay muchas soluciones fáciles.. en mi caso mande a cortar las letras en fibrofacil...

Hola Comu! esta semana estuve a full entre trabajo y preparativos.. alcance a adelantar con hacer y armar los libritos para los niños.. para que se entretengan el GD.. les dejo una fotito.. en mi caso...

Hola! en nuestro caso tendremos entradas de canapés y pinchos. cena patas flambeadas con salsas panes y ensaladas para los invitados y para mi menú vegetariano ya sabrán porque (porque soy...

Hola a todos!!no estoy segura con certeza de que fue lo mas caro y lo más barato...el vestido lo compre a 2000 cuando acá me cobrarían 40000 por el mismo.. eso fue baratoel catering me incluye...

Mi vestido es corte princesa, con volados, escote corazón y espalda seminario descubierta. color blanco obvio! sin cinturón y sin mangas. Tipo strapless con detalles de pedrería y perlas bordadas y...