- Casamientos
- Comunidad
Elida
Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Agosto del 2015
tengo 25 años.. nací el 27 de enero.. soy acuariana, vegetariana, protectora de animales, nacida en comodoro rivadavia chubut. vivo con mi pareja y mis... Ver más
tengo 25 años.. nací el 27 de enero.. soy acuariana, vegetariana, protectora de animales, nacida en comodoro rivadavia chubut. vivo con mi pareja y mis padres actualmente.
- Súper Novia
- 3.294 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
boda de ensueño vestido princesa y traje tipo frac civil iglesia y fiesta limusina, damas de honor, cortejo, flowergirl, etc. ya casi todo listo! super feliz!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
594Bueno comu defini peluquería y make up!!! a 5 días jaja.. pero decidida.. les dejo fotos.. el peinado era más arreglado pero hice las fotos al llegar a casa y había mucho viento..
Hola comu.. el 25/11 fue mi despedida de soltera me lo organizaron mis amigas, mis damas de honor, mi madrina, mi mama, mis hermanas y primas.. se re jugaron. hicieron comida torta galletitas y...
Hola comu!!! como dice el nombre del debate estamos a CINCO DÍAS DEL GD!!! todavía no lo puedo creer.. ultimando detalles ya nos hicimos los análisis prenupciales, pruebas de peinado y maquillaje,...
Mis últimas fotos
166Mi Actividad
Participé en el post de Elida
Hace 2564 díasParticipé en el post de Elida
Hace 2564 díasParticipé en el post de Elida
Hace 2564 díasMis amigos
27Foros generales
Inspiración