COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Luján, Buenos Aires · Desde agosto del 2020
Soy Elizabeth Gonzalez. Licenciada en Psicología. Hoy trabajo ejerciendo mi profesión y también especializándome en una maestría. Me gusta mucho leer, ver... Ver más
Soy Elizabeth Gonzalez. Licenciada en Psicología. Hoy trabajo ejerciendo mi profesión y también especializándome en una maestría. Me gusta mucho leer, ver series y películas.
🕐 Para mi casamiento faltan...
5 de Noviembre de 2021
Con Juan nos conocimos estudiando en la universidad psicología. Comenzamos siendo amigos, nos interesaba charlar acerca de filosofía, psicología. Hablamos de temas muy profundos. No somos una pareja tipo, somos apasionados, intensos, nos gusta disfrutar momentos juntos. Y queremos por esto que nuestra boda sea distinta. Nuestra idea es celebrar de día, al aire libre, la ceremonia en contacto con la naturaleza, queremos que sea sencilla, pero a la vez original. La idea es decorar con flores y frutos de estación.
Destino Luna de Miel
Salones fiestas
Invitaciones bodas
Decoración eventos
Animación eventos
Hola chicas como estan, espero que todas bien organizando. Queria pedir ayuda la verdad que no entiendo como sacar turno para el civil si bien nos casamos en noviembre queremos hacer el civil mucho...
¡Hola, hola! Llegamos al final de este especial express para poder definir los detalles de su civil y de paso llevarse 3 regalitos muy útiles para sumar mucho amor a su enlace. ¿Pensaron en incluir...
¿Por qué elegiste ''?
Creé un debate
Hace 7 horasHola chicas como estan, espero que todas bien organizando. Queria pedir ayuda la verdad que no entiendo como sacar turno para el civil si bien nos casamos en noviembre queremos hacer el civil mucho antes. Pero no entiendo a donde entrar me aparecen...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 2 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento