Claypole, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
tengo 28 años, soy de leo me gustan las rosas, soy romantica y me gustan los gatos.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
estabamos pensando en una boda muy sencilla y bonita
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
31
Aminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. ¿Ya la saben a esta? ¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos? Ojo que...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola Hermosa! 🤗 Contanos su historia de amor y llevate un súper regalo para compartir con tu pareja durante 21 días 💘🎁 , ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/revivi-tu-historia-y-sorprende-a-tu-amor-con-un-regalito--t188878 ¡Feliz finde! 😘�

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1896 días
Voté en la encuesta
Hace 1896 díasAminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 6
Foros generales
Inspiración