- Casamientos
- Comunidad
Emilia

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
Simple, decidida, todo lo que quiero es estar por siempre con mi amor!!!
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
Nos casamos a la antigua!!! Civil el día anterior con una reunión mas privada, familiares y amigos mas íntimos. Al día siguiente tenemos la ceremonia religiosa y la fiesta con muchísimos invitados!!!
La crónica de mi casamiento
Decidimos casarnos por civil e iglesia días diferentes, así que el 9 de marzo dijimos el primer "Sí, quiero". Lo organizamos en el patio de mi casa de niña para cumplir un sueño...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rue De la Sie -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla Samana
Mis proveedores
5
Salones fiestas

Fotógrafos

Música bodas

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
37
Hola a todos!!! Los que me puedan ayudar! Nos casamos el 10 de marzo eb el salon Mirador Chateau (carcano y piovano, corodba capital) no tenenos bien en claro como calcular el pago de estos impuestos....

Decidí hacer la ceremonia de ligas, me parece un momento divertido, algo olvidado por las novias de hoy, que también ayuda a animar la fiesta e invita a que todos participen. Pero....como se hace...

Soy fanática de los zapatos! Sueño con unos originales pero a la vez cómodos y altos!!! Me enamore de unos de Abel Mingrino, de Bs As (obvio, Córdoba niii). El tema es el siguiente...los hacen a...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Linda, Llegó el día de DECIR NO! 🚫 ¡No a las inspiraciones que NO TE GUSTAN! ❌ Entrá en este debate >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/descarta-1-de-estos-5--t143099 y DESCARTÁ la inspiración QUE JAMÁS ELEGIRÍAS para tu boda 😳 Un beso y que tengas un excelente jueves!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2591 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2591 díasHola a todos!!! Los que me puedan ayudar! Nos casamos el 10 de marzo eb el salon Mirador Chateau (carcano y piovano, corodba capital) no tenenos bien en claro como calcular el pago de estos impuestos. Alguien de Cordoba que se haya casado...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración