Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilia
Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba

La Ligas!!!

Emilia, el 5 de Enero de 2018 a las 13:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

Decidí hacer la ceremonia de ligas, me parece un momento divertido, algo olvidado por las novias de hoy, que también ayuda a animar la fiesta e invita a que todos participen.

Pero....como se hace cuando son tantas las mujeres solteras disponibles para entregarle una liga??? Todas se lo merecen? Hay un limite? Que regla hay para elegir bien a quien invitar a recibir la liga? Todas estas dudas se me plantean en el momento de ponerme a contar todas aquellas mujeres que van asistir al casamiento que aprecio de verdad y no quisiera que se ofendan.

Alguna idea/consejo???

6 Respuestas

Última actividad por Candelaria, el 8 de Enero de 2018 a las 23:37
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no hay limites de numero, es mas una tia uso las dos piernas!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa!Smiley heart Mirá es un tema que genera muchas dudas entre todas las novias!

Acá te dejo varios debates de otras aminovias para que leas las respuestas y veas a que conclusión llegaron! Smiley shame

Ligas

Ligas!!!!

Ligas!!!

Después me contás en un debate que decidiste!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A y me olvidaba voy a tener una de esas ligas para q mi FM le tiré a los casados quiero ponerle a esa liga el nombre de una de las solteras cosa q el casado tenga q ponérsela y recuerde viejos tiempos d cuando se casó jaja y de regalo para el casado un champagne es como para sumarle algo divertido a la noche no está demás 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola emy mira yo también decidí q voy a hacer lo d las ligas m voy a poner 10 m estuvieron comentando q podés dar las q quieras , en mi caso le voy a dar solo a mis amigas más cercanas mis sobrinas y una q otra prima q sean realmente solteras ! O sea a las solteras sin hijos . Ya para la cinta y el ramo van todas pero quiero q las ligas sean para chicas q aún no pasaron ciertas etapas ... No sé si suene feo o algo pero lo decidí así 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emi! Mirá, en el casamiento de mi amiga, ella eligió sólo a tres mujeres y se las colocó su marido! Y en el casamiento de mi prima, eligieron a algunas parejas, su marido le sacaba la liga y se la entregaba a la pareja.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emi como estas? Te dejo un debate sobre ceremonia de ligas, espero que te sirva, sino al costado derecho de la pantalla hay una lupita donde podes buscar lo que necesites

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ceremonia-de-ligas-nuestra-experiencia--t98169

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá