Del Viso, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Del Viso, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Quintas
Trajes novio
Me casé el año pasado, octubre. Las contraté porque la otra proveedora de mi torta me canceló. No les explico lo que fue la entrega de la torta! No respetó los colores, los diseños ni los sabores o...
¡Continuamos respondiendo más preguntas sobre el juego chicas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el lugar que eligieron para dar el sí quiero ¿En qué provincia te casás? Seguí acá: ¿En qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2064 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 2064 díasMe casé el año pasado, octubre. Las contraté porque la otra proveedora de mi torta me canceló. No les explico lo que fue la entrega de la torta! No respetó los colores, los diseños ni los sabores o los rellenos! eran 50 mini tortas.... Nadie las...
Emilia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración