Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilia
Novia Novata Octubre 2018 Buenos Aires

"Atelier de tortas" mala experiencia!!

Emilia, el 15 de Agosto de 2019 a las 11:06 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10

Me casé el año pasado, octubre. Las contraté porque la otra proveedora de mi torta me canceló. No les explico lo que fue la entrega de la torta! No respetó los colores, los diseños ni los sabores o los rellenos! eran 50 mini tortas.... Nadie las quiso comer. Estabas secas, sin rellenos! La torta mas grande estaba quemada!! La decoración eran corazones de azucar (que compras en once) y pelotitas de mazapán (????????) Horrible.... gasté 7mil pesos para darme la peor sorpresa cuando entramos al salón. Si no quieren pasar por lo mismo ya saben... en la página tiene cosas hermosas (todo lo que pedí lo saqué en base a sus fotos de referencia). Claramente no las hace ella..

10 Respuestas

Última actividad por Yamila, el 15 de Agosto de 2019 a las 14:42
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    N le sacaste foto? Es provedor de la comu!?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro lo que te paso si tenia buenas referencias y te hizo cualquier cosa.. Ojo que por ahí pensás que fueron todos comentarios de clientes satisfechos y en realidad pueden ser de sus mismos familiares o amigos que le dieron una mano para tener mejor reputación (de eso he visto bastante en las páginas) .. o también puede pasar que en las fotos no se logre ver los detalles o prolijidad y te imaginabas algo que viéndolo personalmente no te gustó.. En fin.. Gracias por contarnos tu experiencia para que otras novias no pasen por tu misma situación
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bronca!!! Con la ilusión que uno planea todo!
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que tenía que resolverlo rápido, porque la otra proveedora me canceló un mes antes. Todo lo hice con referencias, y las de ella por google maps eran buenísimas, parecían serias.. Smiley sad

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que pasa! Usan imágenes hermosas de Google como propias,uno se confía por lo que ve publicado . A mi me daría vergüenza ofrecer algo de lo que no tengo idea como se hace (hago souvenirs hace muchos años y te digo que veo cada cosa por ahí) mucha gente se clava.. Encima con lo que gastaste de dinero! Siento mucho que te encontraras con gente así.. La próxima trata de tener referencias de otras personas que le hayan comprado.. Lamentablente no te podes confiar en lo que ves publicado
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triste 😔 uno se mata buscando la mejor opción y que te hagan esto es indignante.
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hice una denuncia a defensa al consumidor. Negó todo y quedó en la nada... se defendió diciendo que hacer tortas es un trabajo "artesanal"... muy poco profesional...
    No pude calificarlos en ningún foro porque no estaban... sólo me quedó un reclamo por google maps Smiley sad

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emi que mal ! Pudiste puntuarlos o calificarlos en algún lado? Gracias por avisar para que futuras novias estemos atentas
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Emi que horrible que hayas tenido esa mala experiencia. Gracias por compartirlo acá!

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emilia ! Que lastima que el proveedor no haya cumplido. No veo que sean proveedores de la comu. Los buscaste en face o en google ? tal vez ahi podes puntuarlos para que la gente lo vea antes de contratar.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá