Ir al contenido principal
Eri.
Eri.

Morteros, Córdoba · Desde Septiembre del 2015

Llevamos 5 años en pareja, pasamos por muchas cosas juntos, cosas buenas y malas pero todo eso hizo que hoy nos amaramos mas que nunca y nos elegimos día... Ver más

Llevamos 5 años en pareja, pasamos por muchas cosas juntos, cosas buenas y malas pero todo eso hizo que hoy nos amaramos mas que nunca y nos elegimos día a día... el uno al otro...

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2734días 16hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Eri.
Cuantos padrinos???
Eri. en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Junio de 2016 a las 13:50

Hola chicas. Algunas sabe cuantos padrinos por novio se puede tener en la seremonia por iglesia??? Otra pregunta, las damas serian madrinas??? Mi novio y yo queremos tres padrinos cada uno

Ana, lunes 26-Ago-19 15 2.200
Eri.
Help solicitud para contraer matrimonio civil
Eri. en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:19

Chicas alguien sabe que significa M.I N°? no engo idea que es para completar todos los datos. Ayuda xfa M.I N°???

Anays, jueves 8-Ago-19 11 1.146
Eri.
Banderines gratis
Eri. en Foro manualidades, El 6 de Septiembre de 2016 a las 19:19

Chicas les comparto este linck, para descargar banderines imprimiles gratis, hay para todos los gustos, yo descargue de todo... espero les sirva, Besos...

Soledad, viernes 21-Abr-17 13 293
Eri.
Nuestra luna de miel
Eri. en Foro luna de Miel, El 4 de Diciembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas, les cuento que nos casamos el 19/11, estamos muy felices...(Todavia no me pasan las fotos de la boda, fue hermosotodo! ya las estare subiendo). Fuimos de luna de miel a Rio de...

Rocio, jueves 8-Dic-16 25 353
Eri.
Mi vestido civil...
Eri. en Foro moda nupcial, El 24 de Septiembre de 2016 a las 17:41

Hola chicas, les cuento que mi vestido de civil lo compre a ultimo omento por Mercado Libre, porque el que queria realmente lo mande hacer y quedo extreadamente corto, si bien el que compre de m.e es...

Stella, martes 29-Nov-16 23 545
Eri.
Luna de miel
Eri. en Foro luna de Miel, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:12

Chicas saben si la pagina BestDay es segura para comprar paquetes? me ahorro con 8Mil comprando en esa pagina saliendo desde asuncion... pero quiero estar segura primero para comprar

Eri., lunes 10-Oct-16 4 196
Eri.
Nuestro civil...
Eri. en Foro recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2016 a las 22:25

Les cuento que fue un dia con lluvia y frio, la ceremonia fue hermosa! Estoy muy feliz... nos besamos antes que nos digan jaja... Cuando Salimos!!! Con mi prima... Con mis Amigas Con mi Amor!!! Lo amo...

Valeria, viernes 7-Oct-16 35 386
Eri.
Hotel en cancun
Eri. en Foro luna de Miel, El 15 de Agosto de 2016 a las 20:30

Hola chicas, quiero saber si alguna fue a cancun si pueden recomendarme hotel all inclusive, que incluya comidas y bebidas, y reposeras, la ide es divertirnos, pasarla bien y realizar muchas...

Maria, viernes 19-Ago-16 6 193
Eri.
Nuestras alianzas...
Eri. en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Julio de 2016 a las 20:17

Hola chicas les cuento que estamos felices! Ya elegimos nuestras alianzas... Estuvimos muy indecisos entre oro amarillo y oro rosado... Nos decidimos por el amarillo Nuestas alianzas

Maru, martes 5-Jul-16 28 355
Eri.
Alguien que haga compras por aliepress???
Eri. en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Junio de 2016 a las 13:52

Chicas necesito comprar cosas de aliexpress, me dijeron que hay personas que realizan la compra por vos, y te la envian, conocen a alguien??? por favor... Soy de Corrientes y al parecer aca no envian...

Xoana, lunes 13-Jun-16 12 161
Eri.
Chicas me ayudan a decidir??? si o no este estilo de tiara???
Eri. en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Junio de 2016 a las 20:51

Hola Chicas, les cuento que me encantan estas dos tiras, quiero saber si les parece que va a quedar bien con mi estilo de vestido y el lugar es una quintacon pileta... Ceren que quedaria bien o no da?...

Eri., martes 7-Jun-16 20 185
Eri.
Salon morteros cordoba!
Eri. en Córdoba, El 27 de Diciembre de 2015 a las 17:40

Hola chicas les cuento que nos encanto un salon con pile de morteros cordoba. nos casamos ahi, se llama borraja. acualmente vivimos en corrientes, y por cuestiones de trabajo no podemos ir a verlo....

Eri., martes 29-Dic-15 6 221
Eri.
Colores para la boda...
Eri. en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Septiembre de 2015 a las 19:54

Hola chicas... le cuento que estoy en una lucha con lo del color. La tematica es vintag. Iba ser de color rosa, beige y blanco... mi fm quiero que tenga algo de negro y no le gusta el beig... asi que...

Maquii, domingo 27-Sep-15 4 157
Eri.
Luna de miel cancun
Eri. en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Chicas... estoy ahorrando para nuestra luna de miel. Queremos ir a cancun no tenemos idea del presupuesto que eso conlleve! Alguien puede decirme cuanto es el estimado? Queremos ir sin depender de...

Paula, miércoles 23-Sep-15 18 278
Eri.
Velo y cola de vestido
Eri. en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:12

Chicas... yo voy a usar um vestido con top crop. Quieria preguntarles si un poquito de cola seria incómodo para bailar? O lo hago sin cola con velo catedral... yo muero por un poquito de cola pero...

Yaquelin, jueves 17-Sep-15 8 470
Eri.
Vestido y zapato
Eri. en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:44

Hola chicas... quiero saber si les larece que me quedaria bien este vestido soy flaquita tengo 1, 58mt. Con estos zapatos!

Ayelen, lunes 14-Sep-15 28 412
Eri.
Ambientación
Eri. en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:38

Chicas.. necesito ayuda. Donde puedo comprar o alquilar estos candelabros y jaulas para ambientar? en corrientes o resistencia

Nati, lunes 14-Sep-15 11 332
Eri.
Invitaciones
Eri. en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:33

Chicas conocen algun programa para crear diseño de invitaciones. O saben como puedo hacerlo?

Florencia, lunes 14-Sep-15 7 238
Eri.
Vestido civil
Eri. en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Septiembre de 2015 a las 22:10

Chicas este modelo eleji para el civil. Se que tiene mucho brillo pero me encanta. .. el de iglesia es super romantico...!

Ethel, viernes 11-Sep-15 17 345

Foros generales

Inspiración