- Casamientos
- Comunidad
Estefania

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
103
Amores! Llegamos al final de este jueguito que tiene como fin no solo llenarte de regalitos, si no que también puedas visualizar las tareas que te quedan por hacer y en cuáles podés pedir ayuda a...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! Vamos que estás a nada de tus regalitos Una de las tantas tareas a resolver en nuestro gran día es la animación, si van a poner música o no, juegos para divertir a sus invitados,...
¿Por qué elegiste ''?

Comu! Que nunca falte color y alegría en la hora loca con un buen cotillón, por eso te pregunto: ¿cómo venís con esta tarea? ¿Miraste algo, compraste o ya lo estás haciendo vos misma? ¡Votá tu opción...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 868 díasChiquis! Terminamos de definir cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y...

Voté en la encuesta
Hace 868 díasBellas! Sabemos que la belleza de nuestros ojos está en la mirada, pero sin duda para tener el mejor maquillaje para nuestro día, necesitamos tener en cuenta el color y como potenciarlos...¿de qué color son los tuyos? ¡Votá, comentá sí o sí para...

Voté en la encuesta
Hace 868 díasAmores! Es importante tener muy en cuenta la estación del año en la que nos casamos, para elegir una paleta acorde!!! ¿En qué estación te casás? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y participar por tu regalito!🎁
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración