Libertad, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Libertad, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Bellas! Última pregunta de este t est para descubrir el tipo de novia que sos y cómo este se verá reflejado en los detalles de tu casamiento. Y el traje de nuestro amorcito es muy importante: ¿Cuál...
Bonitas! Vamos que ya no queda nada para llegar a la "verdad de la milanesa", cómo te ves llegando a tu casamiento? ¿Cómo la primera o la segunda opción? A. B. * * Seguí el test acá 👉 TRAJE DEL NOVIO:...
Aminovias! Seguimos con este test para descubrir la novia que hay en vos....serás más clásica o más moderna? ¡Elegí una opción y anotá tu respuesta! A. B. * * Seguí el test acá 👉 ENTRADA DE LA NOVIA:...
¡Hola Linda! 👰 ¿Mi esposa o mi mujer?, ¿cómo te gustaría que te presente tu amor ante los demás una vez casados?🤔¡Entrá y votá tu opción 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-esposa-o-mi-mujer-vota--t195285 ¡Besos! 😘
Hola Bonita! 😍Como nos encanta llenarte de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a tu gran día, hoy te traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2!🎁 ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/3x2-participa-y-llevate-los-regalos--t190235 ¡PARTICIPÁ Y GANÁ! 😘🎁
Participé en el post de Nadia
Hace 1912 díasEstefanía no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!