Villa Allende, Córdoba · Desde Septiembre del 2012
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Villa Allende, Córdoba · Desde Septiembre del 2012
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Hola!! Queria consultar si alguien sabe donde puedo comprar zapatos de novia en cordoba?? He buscado por todos lados y no consigo!!! Desde ya muchas gracias Saludos.
Hola!!! Que lindo saber que se casan en la misma fecha... Como van con los prepartativos??? Me gustaria saber como se conocieron con sus parejas y la hitoria de cada uno .... Para romper el hielo les...
Buenas buenas...La pregunta de hoy es si realmente están organizando el casamiento entre los dos? Es 50/50 o hay alguien que organiza más que su pareja? Pueden ser muchos los factores que afecten la...
Felicidades Estefi! Me imagino que estarás muy feliz por haber disfrutado del gran día. Nos encantaría que nos cuentes los detalles y las emociones, seguro que salió todo perfecto!!! :D
Creé un post
Hace 4280 díasHola!! Queria consultar si alguien sabe donde puedo comprar zapatos de novia en cordoba?? He buscado por todos lados y no consigo!!! Desde ya muchas gracias Saludos.
Participé en el post de Estefi
Hace 4363 díasEstefi no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!