- Casamientos
- Comunidad
Evangelina

Concordia, Entre Ríos · Desde Diciembre del 2015
Me gusta las cosas sencillas de la vida!!!
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi casamiento
Nos casamos el 4/6/16 en la ciudad de Concordia. Después de 11 años junto a Fernando, decimos sí!!! Quiero!!!. Después de esta hermosa experiencia iniciamos nuestra familia y estaremos a la espera de que lleguen nuestros niños y estar juntos por muchos años más
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
81
Hola comu!!! Aquí les dejo estas fotitos para contarles que como verán, estábamos felices, la ceremonia hermosa y la fiesta excelente!!! Quedamos todos más que contentos!!! Por suerte en ese momento...

Hola comu!!! Como verán ya pase a ser señora de Coelho!!! Les dejo unas fotitos, todo salió hermoso!! Ahora a descansar que mañana se viene la segunda parte, la iglesia!!!les dejo un beso!!! ...

Hola chicas! Hoy me compre los zapatos y se los quería mostrar... salían 1200 pero les peleé un poco el precio a los de la zapatería y me los dejaron a 900, jeje!

Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Creé un post
Hace 3221 díasHola comu!!! Aquí les dejo estas fotitos para contarles que como verán, estábamos felices, la ceremonia hermosa y la fiesta excelente!!! Quedamos todos más que contentos!!! Por suerte en ese momento no tuve ni nervios ni ansiedad!!! Ahora de luna de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3225 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración