- Casamientos
- Comunidad
Alejandra

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
Mi nombre es Alejandra y mi novio se llama Patricio. Hace 8 años que somos novios, y nos vamos a casar el 8 de octubre. A mi me encantan los DIY, así que... Ver más
Mi nombre es Alejandra y mi novio se llama Patricio. Hace 8 años que somos novios, y nos vamos a casar el 8 de octubre. A mi me encantan los DIY, así que muchas cosas mi fiesta las voy a hacer yo.
- Novia Adicta
- 944 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
145
Hola mujeres!!! necesito que alguna que haya elejido salon.aqui en.cordoba me recomiende!!! me estoy volviendo loca en la busqueda!!! si hay alguna q ya elijio q me de una mano contandome cual...

comencé las vacaciones, comencé los diy, muchas grullas, muchas series y películas... Cuando leí lo de las mil grullas, pensé... Bah, eso puedo hacerlo en un par de días, pero no.. Voy más de 100,...

Chicas..una consulta..cuanto es lo que normalmente demoran en entregar las fotos del casamiento? No se si yo estoy muy ansiosa, pero ya pasaron dos meses y quiero que me las den.. Espero sus...
Mis últimas fotos
96Mi Actividad

Subí una foto en el post de Tati
Hace 2979 días
hola mujeres!!! necesito que alguna que haya elejido salon.aqui en.cordoba me recomiende!!! me estoy volviendo loca en la busqueda!!! si hay alguna q ya elijio q me de una mano contandome cual encontro ! empezamos a ir a ver y no me gistaron y...

Participé en el post de Tati
Hace 2979 días
Participé en el post de Horacio
Hace 3027 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración