Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
I don't have to fall asleep to see my dreams.
- Novia VIP
- 5.273 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Hola hermosas! Estuvimos averiguando para la lista de regalos y una de las opciones que nos vino a la mente fue dejar la lista para Falabella Novios, ya que pensamos que al tener mucha variedad de...

Hola chicas! Estuve viendo en muchas revistas que está de moda usar vestidos sueltos, relajados, tipo bohemios. Les dejo algunas fotos que encontré que capaz que a alguna le sirve si les gusta el...

Acá les dejo unas ideas de casamientos y decoraciones con motivo de películas y cine 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ...

Espero que les sirva alguno de estos simpáticos muñecos para la torta Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Modelo 9 Modelo 10 Modelo 11 Modelo 12 ...

Hola!! Les cuento que ayer y hoy compré por internet Por Ebay compré una carterita blanca decorada para el gran día! Ya saben, para llevar el celu y ese tipo de cosas jiji! Por Aliexpress compré un...

No lo puedo creer chicas!!!Mañana es mi civil!!! Y el Viernes me caso!!! Nos faltan algunas cosas y estamos a las corridas! Pero se puede! Que nerviosssss!!!

Hola, como veo todos se están casando en la misma fecha que yo Quería saber cómo llevan el tema de los preparativos y elección de lugares para las cosas que necesiten. ¿Ya están contratando servicios?...

Hola chicasss!!!! ¿Cómo va? Hoy les escribo porque necesito de su ayuda ¿Podrían pasarme una lista de canciones que ustedes usarían para las tandas de baile y carioca? Estamos como medio en 0 con eso...

Que linda medalla chicas!!!! Espero tenerla pronto!!! La idea de poner una medalla así me gustó mucho! Además estoy con un contador bastante de 2 cifras ya! Así que pronto voy a dejar de ser novia! ?

HOLAAA!! Hace mucho que no creaba un debate jajaja! Esta vez me tocó crearlo para responder el test! Me sentí muy identificada, ya que, es verdad, me gusta mucho todo lo que tenga encaje y eso! Aunque...

Acabo de crear un debate en "Mi vestido de novia" con 40 fotos y no me dieron ningún punto... ¿Alguien sabe por qué?

Comenté en 5 debates y no me dieron puntos, ¿qué pasó?

Para todas aquellas (como yo) amantes de los semi-recogidos, les dejo algunos que encontré y que me encantaron, espero que les gusten Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6...

Soy una novia clásica Jajajaja! Puede ser, porque me guío mucho por los casamientos tradicionales que veo y en cuanto moda me gusta mucho también lo tradicional. Sin embargo, me gusta darle toques...

Como no perdí el tiempo, también estuve de acá para allá buscando a alguien que me hiciera el tocado que quería. Finalmente encontré a Romina Albizú. Le pasé una foto del modelo que quería y la verdad...

Hola chicas!!! Sé que estuve MUUUUUUY desaparecida, les cuento: Como algunas ya sabrán (creo que lo dije en otro momento) estuve trabajando todo el verano en una colonia para juntar platita jajaja!!!...

Vamos con las opciones Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Seguimos por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/que-colores-van-con-tu-casamiento-el-velo--t69274 ...

Ya casi vamos terminando; nos falta el Make Up!!!! Opción A Opción B Opción C Opción D Opción D Vamos al resultado!!:...

A elegir el ramo Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Seguimos por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/que-colores-van-con-tu-casamiento-el-maquillaje--t69270 ...

Vamos por el tocado: Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Seguimos por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/que-colores-van-con-tu-casamiento-el-ramo--t69271 ...

Vamos con los piess!!! Opción A Opción B Opción C Opción C Opción E Seguimos por acá:...

Ahora a combinar el velo!!! Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Seguimos por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/que-colores-van-con-tu-casamiento-los-zapatos--t69273 ...

Hola chicas, estoy haciendo éste debate por lo siguiente: Especificamente estoy buscando cotillón led que incluyan también algunos gorros de tela, por ejemplo. Hoy en día todo el mundo quiere cosas...

Espero que se hayan divertido con el test y que los resultados se asemejen a lo que están buscando o le den ideas también! ¿Alguna quiere comentar o iniciar und ebato con el resultado? Espero leerlos...

Pequeño test que les traigo en ésta madrugada de Sábado Espero les guste, se diviertan y les sirva!!! Jajajajaja! Espero que después se animen a compartir sus resultados Comencemos!!!!! Vestido:...

FUUUUUEEEGOOOO!!!! Y si chicas jajaja, me salió que soy fuego La definición es: Novia de Fuego: Tenés una fuerza sin límites y estás llena de vida, poseés una fuerte individualidad y se nota en tu...

Buenos chicas, les cuento que en este tiempo ya tengo los siguientes avances!! - El salón ya está pagado en una parte considerable - Tenemos reservado y pagado el DJ!!! - Los chicos de las fotos y...

Hola chicas!!! Lo prometido es deuda y antes de irme a trabajar les cuento que nuestra Luna de Miel va a ser en Mendoza Capital! Y el Hotel que elegimos es Huentala. Queda ubicado casi en el centro de...

Y sí, antes de empezar con todo el año a full con las cosas del casamiento hay que tomarse un tiempito de vacaciones!!! Feliz año a todas!!!!!!

Aunque no son un peinado muy elegido quedan preciosas!! Si alguna quería utilizar un peinado con trenza acá les dejo algunos modelos y para aquellas que tal vez todavía no estaban decididas pueden...

Hola chicas! Anteriormente había hecho un post con peinados pero que variaban en largos y con varios estilos. Hoy les traigo un post dedicado solo a peinados recogidos Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3...

Hola chicas! Hace mucho que no hacía un debate y lamentablemente ya no soy más destacada Pero bueno, al margen de eso estuve viendo que muchas están haciendo sus propias invitaciones (cosa que estoy...