- Casamientos
- Comunidad
Fanny
La Rioja, La Rioja · Desde Abril del 2014
Soy una mujer llena de sueños, dedicada a mí profesión y de manera especial a mí Madre y a mí futuro esposo, soy súper cariñosa, con grandes anhelos y... Ver más
Soy una mujer llena de sueños, dedicada a mí profesión y de manera especial a mí Madre y a mí futuro esposo, soy súper cariñosa, con grandes anhelos y formar una gran familia. Sueño junto a mí novio tener hijos...
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi casamiento
Me casó él 20/09/2014,en una Iglesia de la Orden dominicana en la provincia de la Rioja, con Maximiliano Rodrigo. Tenemos casi todo realizado, ahora sólo nos estamos dedicando a nosotros y buscar detalles que queremos compartir con nuestros amigos y seres queridos. Feliz de nuestro amor...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
80Hola chicas : Hoy, pensando con mi FM en cuando comenzamos a pensar y soñar nuestro casamiento nos dimos cuenta, de que lo que fue nuestro primer sueño sobre el casamiento, fue cambiando y se fue...
Buenas buenas chicas! Hoy quiero compartir con ustedes, sobre todo con las más nuevas, una serie de preguntas que deben hacerse en el momento cero en el que toman la decisión de casarse, para que la...
Hola bellas hace cuanto q no pasaba por aca, en este caso les queria contar que encontre mis zapatos estoy mas felizzzz fue amor a primera vista con ellos voy a entrar a la iglesia!!! Y pronto muy...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Felicidades Fanny!! Me imagino que tendrás muchas cosas para contarnos y fotos para compartir! Te esperamos por la comunidad :)
Mis últimos videos
1Mis amigos
20Foros generales
Inspiración