San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola chicas ya re desaparecida mañana mi civil y el sábado el gran gran evento. Todos los días haciendo cuenta regresiva en el whatsap s prendieron todos cada ideas super originales. Ya no nos queda...
Lindas! Son muchas las novias que se hacen esta pregunta, ¿es necesario hacer esta prueba antes del Gran día? ¡Mi recomendación es que sí! ¡Pero quiero saber tu opinión y que nos comentés si ya...
Creé un post
Hace 947 díasHola chicas ya re desaparecida mañana mi civil y el sábado el gran gran evento. Todos los días haciendo cuenta regresiva en el whatsap s prendieron todos cada ideas super originales. Ya no nos queda nada d nada. BESOSSSSS
Voté en la encuesta
Hace 950 días¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁 ¿List@s?...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!